Biografías y noticias de famosos

Se expande el Tour de Madonna

  • A poco tiempo de iniciar su gira mundial, la Reina del Pop agregó fechas en distintos lugares de Latinoamérica

  • Por sandra en 18 Abril 2012
Se expande el Tour de Madonna

Madonna, quien lanzó su último disco “MDNA” recientemente, comenzará su correspondiente tour elpróximo 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, y seguirá por Europa y los Estados Unidos para luego llegar a América Latina.

El calendario de la gira, que fue publicado en su página web, dejó saber que la diva visitará México D.F el sábado 24 de noviembre, y 4 días después se presentará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia. Seguirá luego por Brasil (el 1º en de diciembre en Río de Janeiro, el 4 en San Pablo y el 9 en Porto Alegre) y concluirá su recorrido el 19 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Los fanáticos podrán comenzar a comprar sus entradas entre la última semana de abril y la primera de mayo, aunque varios de sus seguidores latinoamericanos se quedarán con las ganas ya que no se dijo nada sobre Perú, Argentina y Uruguay, países que, según se rumoreó semanas atrás, estarían incluidos en la gira.

Vale agregar que esta será la tercera vez que Madonna llegue con sus giras al sur del continente americano, la primera fue Girlie Show, y hace solo un par de años Sticky&Sweet, con el que batió récords de recaudación.

Noticias relacionadas

Madonna se compara con Picasso

"Me gusta compararme con Picasso, me retiraré cuando no esté más inspirada" declaró a Billboard.

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo video multiestelar de Madonna

En el clip del tercer sencillo del álbum "Corazón rebelde", cantó con Nicki Minaj y muchos invitados como Miley Cyrus, Beyoncé, Kanye West y Katy Perry

Escrita por sandra | Famosos citados:

Madonna es portada de Cosmopolitan

Tras 25 años de su última aparición, la diva volvió a la reconocida revista...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *