Biografías y noticias de famosos

The Beatles al cine

  • En pocos días se estrenará un documental de la legendaria banda de Liverpool, en la que se verá un concierto que dieron en 1964, además de entrevistas a famosas celebridades de la música…

  • Por sandra en 26 Abril 2012
The Beatles al cine
The Beatles: The Lost Concert” llegará a las pantallas norteamericanas el próximo 6 de mayo, y es una cinta que muestra por primera vez el show que ofrecó la mítica banda The Beatles en el Coliseo de Washington, en EEUU, en febrero de 1964.

Este recital se realizó dos días después de la recordada actuación del conjunto en el programa televisivo "The Ed Sullivan Show", e incluye 12 canciones de las clásicas del grupo.

Vale agregar que  la película también contiene imágenes de la llegada del grupo a los Estados Unidos y entrevistas a grandes personalidades de la música, entre ellos Steven Tyler, Chuck Berry y Mark Ronson, quienes recuerdan al famoso cuarteto integrado por  John LennonGeorge HarrisonPaul McCartney Ringo Starr. Tampoco faltan las escenas con las fanáticas en plena histeria por ver a sus artistas favoritos.

Si bien la cinta se estrenará en un principio en el cine Ziegfield de Nueva York, y  posteriormente se proyectará en 450 salas de cine de los EEUU (ésto entre el 17 y el 22 de mayo), no se descarta la posibilidad de que llegue también al resto del mundo.

Vale agregar que este no es el primer concierto del grupo que sale a la luz, pues hace solo unos días, se dieron conocer unas fotografías nunca antes vistas del grupo, y además, en Inglaterra, se hará dentro de poco un musical inspirado en los primeros años de The Beatles, como homenaje a los 50 años de su existencia.

Por otro lado, hace solo unas semanas, surgieron rumores de que los hijos de los 4 integrantes del grupo estarían evaluando la posibilidad de editar un disco recordando la trayectoria de sus padres.

Noticias relacionadas

Jagger vs McCartney: ’’¿Los Beatles mejores que nosotros? Sin embargo todavía llenamos los estadios’’

Después del lanzamiento del nuevo inédito de los Rolling Stones, su líder responde a su colega...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Quincy Jones: ’’Los Beatles eran los peores músicos del mundo’’

El productor de "Thriller" recordó algunas anécdotas de cuando escuchó por primera vez a los Beatles...

Escrita por sandra | Famosos citados:

The Beatles, Ringo Starr pronto será llamado ’’Sir’’

El baterista recibirá el título de caballero otorgado por la reina Isabel II, en el día de Año Nuevo

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *