Biografías y noticias de famosos

Rumores de distanciamiento entre Brad y Angelina

  • A pocas semanas de haber anunciado su compromiso, la famosa pareja parece estar lidiando con algunos problemas que, según se dice, habrían producido un alejamiento entre ellos…

  • Por sandra en 30 Abril 2012
Rumores de distanciamiento entre Brad y Angelina

Luego de 7 años de noviazgo y 6 hijos en común, finalmente había llegado el broche de oro para Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes, semanas atrás, anunciaron que finalmente se habían comprometido, tras lo cual, como es de esperar, comenzaron a organizar su boda.

Sin embargo, según se supo recientemente, en medio de todo el caos que esto suele implicar, han surgido rumores de que ambos estarían atravesando una pequeña crisis por la discusión de los invitados y el régimen conyugal que deben elegir, en otras palabras, la gran pregunta:  ¿Repartición de bienes o gananciales?..

Según un supuesto amigo del novio citado por la revista OK: "Uno pensaría que comprometerse por fin les haría aumentar su amor, pero desde la proposición de Brad, la llama se ha apagado", y en base a esta declaración, la publicación especula con un distanciamiento de la pareja.

"Por supuesto, el principal motivo ha sido tener que ponerse de acuerdo sobre los detalles de la boda, incluyendo el acuerdo prematrimonial, y ambos están bastante horrorizados de descubrir que hay un montón de cosas con las que no están de acuerdo", explicó la misma fuente.

Verdadero o falso no se puede determinar de momento ya que ninguno de los actores ha salido a dar declaraciones al respecto, y como suele ocurrir en estos casos, solo queda esperar a ver que es lo que realmente sucede…

Noticias relacionadas

Shiloh Jolie-Pitt: ¿se parece a mamá o a papá?

En su última aparición en público la pequeña no pudo negar sus genes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie tiene varicela

La actriz explica en un vídeo la razón por la cual no asistirá a la premiere de "Unbroken"

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad Pitt preocupado por sus hijas

El actor no quiere que sus niñas sigan los pasos de su esposa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *