Biografías y noticias de famosos

Rumores de distanciamiento entre Brad y Angelina

  • A pocas semanas de haber anunciado su compromiso, la famosa pareja parece estar lidiando con algunos problemas que, según se dice, habrían producido un alejamiento entre ellos…

  • Por sandra en 30 Abril 2012
Rumores de distanciamiento entre Brad y Angelina

Luego de 7 años de noviazgo y 6 hijos en común, finalmente había llegado el broche de oro para Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes, semanas atrás, anunciaron que finalmente se habían comprometido, tras lo cual, como es de esperar, comenzaron a organizar su boda.

Sin embargo, según se supo recientemente, en medio de todo el caos que esto suele implicar, han surgido rumores de que ambos estarían atravesando una pequeña crisis por la discusión de los invitados y el régimen conyugal que deben elegir, en otras palabras, la gran pregunta:  ¿Repartición de bienes o gananciales?..

Según un supuesto amigo del novio citado por la revista OK: "Uno pensaría que comprometerse por fin les haría aumentar su amor, pero desde la proposición de Brad, la llama se ha apagado", y en base a esta declaración, la publicación especula con un distanciamiento de la pareja.

"Por supuesto, el principal motivo ha sido tener que ponerse de acuerdo sobre los detalles de la boda, incluyendo el acuerdo prematrimonial, y ambos están bastante horrorizados de descubrir que hay un montón de cosas con las que no están de acuerdo", explicó la misma fuente.

Verdadero o falso no se puede determinar de momento ya que ninguno de los actores ha salido a dar declaraciones al respecto, y como suele ocurrir en estos casos, solo queda esperar a ver que es lo que realmente sucede…

Noticias relacionadas

Angelina Jolie seguidora del Facial Triad

Angelina Jolie sigue sorprendiendo a todos al lucir una piel bella y muy tersa. Uno de sus secretos mejores guardados es ser seguidora del tratamiento llamado Facial Triad, del destacado dermatólogo David Colbert, que también comparten otras celebridades.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Los secretos de Jessica Simpson para lucir espectacular en su boda

Jessica Simpson no dudó en compartir sus secretos para lucir bella y delgada el día de su boda celebrado el pasado 5 de julio. La cantante confesó que se volvió vegetariana y que siguió un estricta rutina de ejercicios para verse muy bella en su soñado vestido de novia.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Angelina Jolie arremete contra el Daily Mail

A la actriz no le han gustado unas publicaciones del periódico, por lo que decidió iniciarle acciones legales…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *