Biografías y noticias de famosos

“Two and a Half Men” llegará a su décima temporada

  • A pesar de que desde la partida de Charlie Sheen, la serie bajó sus niveles de audiencia, recientemente se confirmó que habrá una nueva temporada de la misma…

  • Por sandra en 07 Mayo 2012
“Two and a Half Men” llegará a su décima temporada

Según se supo recientemente, Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones ya habrían firmado sus respectivos contratos para seguir un año más con la tira.

Mientras que el ex esposo de Demi Moore obtendrá 700 mil dólares por episodio (cifra que debió aceptar a pesar de que su objetivo era obtener un millón por cada uno), Cryer recibirá una suma apenas inferior y T. Jones menos de la mitad, US$ 300 mil.

Sin embargo, Lee Aronsohn, uno de los creadores de "Dos hombres y medio" no continuará en el equipo de producción, y su lugar será ocupado por los escritores y productores Don Reo y Jim Patterson. De todas formas, el otro cofundador de la sitcom, Chuck Lorre, seguirá vinculado en la producción de la cinta, y será este trío quien intentará darle mejor posicionamiento a la tira.

Por su parte CBS y Warner Bros, cadenas emisora y productora respectivamente del programa, deberán llegar a un acuerdo para confirmar su transmisión, aunque con los convenios alcanzados por el reparto se espera que todas las partes lleguen a los acuerdos necesarios para que el la décima temporada salga al aire.

Vale agregar que se espera que los artistas oficialicen a la prensa la confirmación de lo convenido durante los próximos días.

Noticias relacionadas

Las celebridades también tienen su restaurante

Conozca a continuación los 10 restaurantes más famosos de las celebridades de Hollywood…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mila Kunis, a poco de convertirse en madre

La famosa actriz se prepara para recibir a su primera hija con Ashton Kutcher…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Se aproxima la boda de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Los actores se casarán luego de que nazca su bebé…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *