Biografías y noticias de famosos

La reconciliación de Nicole Kidman con su hija

  • Luego de varios años de rumores que indicaban que la actriz no tenía una buena relación con su hija adoptiva, la joven decidió romper el silencio…

  • Por sandra en 10 Mayo 2012
La reconciliación de Nicole Kidman con su hija
Desde que en el 2007 Nicole Kidman confesara estar enormemente decepcionada con sus hijos Isabella y Connor, ambos adoptados por la actriz mientras estuvo casada con Tom Cruise, se especuló con que la relación que mantenían no era nada buena, en especial desde que la actriz admitiera estar decepcionada por el hecho de que ninguno de ambos la llamaba mamá.

Ahora, 5 años después, Isabella rompió el silencio en una entrevista que dio a la publicación digital New Idea Magazine y aclaró los verdaderos sentimientos que tiene por su madre: "Quiero a mi madre: es fantástica. La veo de vez en cuando y hablo con ella. Somos una familia muy unida. No hay nada que no me guste de mi familia", expresó.

Evidentemente, madre e hija han vuelto a establecer una buena relación ya que desde que Kidman terminara su matrimonio con Cruise, ambas parecían haberse alejado, más aún desde que la australiana rehiciera su vida y tuviera otra hija.

Noticias relacionadas

Nicole Kidman acusada de violar la cuarentena en Australia

La actriz no hizo declaraciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Tom Cruise y Elon Musk, primera película rodada en el espacio

El nuevo proyecto fr la estrella de Misión Imposible, junto a Space X del visionario emprendedor. La NASA, "entusiasta"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus: Tom Cruise bloqueado en Venecia por Mission: Impossible 7

La filmación se detuvo debido al Coronavirus. El actor y la troupe están varados en Venecia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *