Biografías y noticias de famosos

Shakira a punto de batir un nuevo record

  • Si bien es sabido que la colombiana es una de las cantantes que más recauda dentro de la industria de la música, próximamente podría llegar al punto máximo de su carrera…

  • Por sandra en 10 Mayo 2012
Shakira a punto de batir un nuevo record

Días después de que se diera a conocer la noticia de que Shakira estaría a punto de firmar un contrato multimillonario con la empresa Live Nation, el cual se estima que tiene un valor que ronda entre los 70 y 100 millones de dólares, se supo que paralelamente que la colombiana podría firmar otro acuerdo con Sony, de 60 millones de dólares, para lanzar 3 nuevos álbumes.

De esta forma, la cantante, que estaría trabajando para la primera empresa durante los próximos 10 años, en los cuales lanzaría sus nuevos discos, tendrá a las dos compañías trabajando juntas para sus proyectos futuros, a cambio de quedarse con un 50% de las ganancias.

Vale agregar que con solo 35 años, la novia de Gerard Pique está a poco de lanzar su octavo álbum, que cuenta con la participación del productor y DJ Afrojack.

Noticias relacionadas

El mensaje de Shakira a la madre de Gustavo Cerati

La cantante colombiana se solidarizó una vez más con la situación que vive el cantante argentino desde el 2010…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Secretos de la vida de Shakira

Shakira, la famosa cantante colombiana guarda algunos secretos de su vida como el haber sido rechazada del color escolor varias veces por tener un vibrato muy fuerte. Además, ha tenido muchos problemas legales, destacando la demanda realizada por el cantante de reggaetón puertoriqueño Ñejo y por Alanis Morissette.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Shakira bate records en Facebook

La colombiana celebró su éxito con un dulce regalo para sus millones de seguidores…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *