Biografías y noticias de famosos

Los actores que representaron mejor su papel de presidentes

  • En la historia del cine y de la televisión han existido actores que han representado a presidentes de la nación, entre los más reconocidos y recordados podemos mencionar a: Jack Nicholson, Harrison Ford, Geena Davis, Bill Pullman.

  • Por anabelen en 08 Noviembre 2012
Los actores que representaron mejor su papel de presidentes
Hollywood ha querido hacer memoria y rendir tributo a la vez a 5 actores que supieron actuar y comportarse como un verdadero presidente de la nación, en recordadas producciones cinematográficas que vuelven a la memoria con motivo de la reelección de Barack Obama.

Uno de los más recordados es Jack Nicholson quien le dio vida a James Dale, presidente de los Estados Unidos en el film Los Marcianos atacan. Esta película se estrenó en 1996 y llegó de manos del inimitable Tim Burton.

Harrison Ford fue el presidente James Marshall en la película de 1997 titulada Air Force One, donde tuvo que convertirse en un hombre lleno de valentía y luchar por su propia vida, cuando el avión donde viajaba fue secuestrado. La perfecta performance de Ford se convirtió en un aspecto creíble de un clásico político que debe dejar de lado el protocolo para poder sobrevivir.

También tenemos a una mujer presidenta representada por Geena Davis, aunque la verdad es que jamás ha gobernado una dama en el país del norte. Pero en la serie Commander in Chief, ella supo demostrar las cualidades y capacidades que se necesitan para llevar por buenas riendas un país tan grande y poderoso como es Estados Unidos.

Si buscamos un presidente totalmente sereno, pero con mucho control y paciencia entonces debemos  recordar a Tom Beck, interpretado por Morgan Freeman. A él lo pudimos ver en Impacto profundo un film de 1998, donde presentar un presidente de color en la ficción era algo más que una novedad.

Pero quien al parecer ha hecho el mejor de los papeles como presidente es Bill Pullman en la producción Independence Day. En el film era Thomas J. Withmore, un ex aviador de combate en la guerra de Golfo que llegó a ser presidente y que no solo estuvo en la Casa Blanca tomando decisiones importantes, sino que supo ganarse el título de Héroe de la nación.
Esta fue una película de ciencia ficción donde tuvo que ponerse al lado de Will Smith y de otros pilotos para acabar con los alienígenas que querían destruir la tierra.

Han sido muchos los actores y cuántos más serán en el futuro del cine y la televisión, los que den vida a presidentes con características físicas y aptitudes distintas, pero que comparten un mismo objetivo por el bien de su nación.

Noticias relacionadas

Los solteros más codiciados de Hollywood

Hollywood está lleno de actores talentosos, guapos y galantes, pero la mayoría prefiere estar soltero o tener una relación abierta y sin ataduras. Y es que ellos no creen en el matrimonio ni en la popular frase que dice: "Hasta que la muerte los separe".

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Las películas más taquilleras de la historia

Hollywood tiene muchas películas buenas y otras que no lo han sido del todo. Pero de las mejores en taquilla sobresalen Avatar, Titanic, Harry Potter and the Deahtly Hallows y de las animadas Toy Story 3, films que a pesar del paso de los años siguen siendo de las más destacadas.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Los actores más guapos de Hollywood

Hollywood se ha apoderado de los hombres más guapos y talentosos del mundo que con su talento y atractivo físico son el sueño de muchas mujeres. Destacan de una enorme lista, Brad Pitt, Jude Law, Orlando Bloom, así como Paul Newman y James Dean.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *