Biografías y noticias de famosos

Un adelanto de Hangover III

  • Warner Bros. Publicó una imagen de la película en la que se puede ver a los protagonistas rindiendo tributo a los Beatles…

  • Por sandra en 20 Diciembre 2012
Un adelanto de Hangover III
Si bien habrá que esperar al 24 de mayo para conocer la tercera parte de la famosa saga, la productora del filme dio a conocer una imagen en donde se puede ver a Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha y Zach Galifianakis recreando la famosa y mítica portada del álbum de los Beatles, pero no en Liverpool sino en Las Vegas, lugar donde se filmó la primera película.

Sin embargo, no se ha conocido ningún detalle acerca de la trama de “Hangover III” ya que, según contó Heather Graham, quien volverá a interpretar el papel de Jade, la producción se encuentra muy recelosa acerca de dar a conocer pistas sobre el argumento.

Incluso, la misma actriz declaró recientemente: “Primero me dieron mis escenas. Les llevó una semanas enviarme mi guión y tenía mi nombre en cada página… como si fuera un documento con una misión para salvar al mundo”.

Consecuentemente, los fanáticos de la famosa comedia deberán seguir esperando hasta su estreno para develar que nos deparan estos cuatro amigos en su tercer filme juntos.

Noticias relacionadas

Bradley Cooper e Irina Shayk juntos otra vez

La pareja se dejó fotografiar en una fiesta...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad Pitt y un emotivo agradecimiento

El actor agradeció a su colega Bradley Cooper por la ayuda que le dio para superar sus adicciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *