Biografías y noticias de famosos

La entrega de los premios Razzie

  • En la ceremonia de los premios a lo peor del cine, la última entrega de Crepúsculo se consagró como la gran ganadora…

  • Por sandra en 25 Febrero 2013
La entrega de los premios Razzie
Hace ya algunos días se llevó a cabo la entrega de los “antipremios” Razzie de Hollywood, un embarazoso acontecimiento en lo que se reconoce a lo peor del cine.

En los mismos, la última entrega de la famosa saga de vampiros. "Amanecer (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2)" se llevó nada menos que 7 premios, entre los que se incluían las categorías “Peor Película”, “Peor Director”, “Peor Elenco”, “Peor Actriz” para Kristen Stewart, “Peor Pareja” para Taylor Lautner y Mackenzie Foy y “Peor Remake”.

Vale destacar que a pesar de la cantidad de Frambuesas que obtuvo la cinta, entre las que se encontraba la de oro por “Peor Película”, no llegó a superar los 10 antipremios que obtuvo el año pasado la cinta de Adam Sandler, "Jack y Jill".

Otros de los ganadores de la noche fueron Rihanna, quien obtuvo la frambuesa por “Peor Actriz de Reparto, por su debut en la cinta "Battleship",  y una vez más el actor Adam Sandler quien obtuvo esta vez 2 galardones: uno por “Peor Actor” y otro por “Peor Guión”, ambos por su película "Desmadre de padre", en la que se cuenta la historia de un padre que abandona a su hijo.

Vale agregar que los Razzies, fueron anunciados el pasado sábado en la víspera de la gran gala de los Premios de la Academia, y los mismos son considerados como la contracara de la ceremonia anual de los Oscar.

Noticias relacionadas

Las películas más taquilleras de la historia

Hollywood tiene muchas películas buenas y otras que no lo han sido del todo. Pero de las mejores en taquilla sobresalen Avatar, Titanic, Harry Potter and the Deahtly Hallows y de las animadas Toy Story 3, films que a pesar del paso de los años siguen siendo de las más destacadas.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

La nueva película de Brangelina parece ser una realidad

Al parecer, Brad Pitt y Angelina Jolie estarían pensando en hacer juntos una nueva película, producción que estaría en manos del destacado actor, mientras que el guión sería uno escrito por la misma Angelina hace algunos años.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

¿Problemas con la saga Crepúsculo?

Crepúsculo llegó a su fin, pero los problemas legales parecen aparecer recién. Golcrest Film Distribution demandó al estudio Summit Entertainment señalando que éste último, privó del dinero de los ingresos que se obtendrían a nivel mundial, luego de generarse las cuatro películas. Se trata de un acuerdo entre ambas empresas pero que a las finales, Summit cambió de parecer realizando una serie de operaciones fraudulentas.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *