Biografías y noticias de famosos

Paulina Rubio enojada con una aerolínea

  • La estrella mexicana demostró su ira en contra American Airlines, quien perdió su equipaje…

  • Por sandra en 03 Julio 2013
Paulina Rubio enojada con una aerolínea
Famosa no solo por su música, sino también por su temperamento, Paulina Rubio volvió a mostrar su indignación tras padecer una experiencia habitual para muchos pasajeros: la aerolínea perdió su equipaje.

Habría llegado a tiempo si la maldita compañía American Airlines no hubiese perdido todas mis maletas”, se quejó airadamente la jurado de "The X Factor" ante sus espectadores mientras entraba en el plató de grabación, experiencia que previamente compartió a través de Twitter: “¡Gran trabajo el de American Airlines! ¡Todas mis maletas perdidas! Nadie ha sido capaz de decirme dónde se encuentran y empezamos a grabar The X Factor en cuatro horas. ¿Son así de eficientes todas las aerolíneas?”, publicó la mexicana en su perfil oficial de la red social.

Como consecuencia de esto, la cantante tuvo que improvisar un nuevo estilismo para el programa, recurriendo a un vestido de su madre –la actriz mexicana Susana Dosamantes– con el que se presentó ante las cámaras, logrando un look radicalmente distinto al sensual que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, Paulina supo rápidamente encontrar el lado humorístico a semejante despropósito gracias a las bromas de sus seguidores de Twitter, quienes consiguieron sacar unas risas virtuales a la cantante: “¡Paulina, dile a Simon [Cowell, creador del formato y compañero de jurado] que te compre ropa nueva!”, bromeó una seguidora.

Vale agregar que el propio Simon Cowell tiene acostumbradas a sus compañeras de jurado, Paulina, Demi Lovato y Kelly Rowland– a continuos retrasos, una actitud que ellas siempre le han reprochado.

Noticias relacionadas

Polémicas por el Venezuela Aid Live

Richard Branson, fundador de Virgin Group, es quien ha organizado el evento musical, Maduro promete una contra-manifestación y Roger Waters también dice lo suyo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Alejandra Guzman ataca a Paulina Rubio

La cantante arremetió contra su colega y desató la ira de sus fans...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los problemas entre Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio

El empresario habló de los problemas de dinero que tiene con la cantante...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *