Biografías y noticias de famosos

Miley Cyrus se considera una representante de su generación

  • La controversial artista cree que su forma de mostrarse es “genial” porque se muestra como una “niña” a la que no le importa lo que piensa la gente…

  • Por sandra en 15 Noviembre 2013
Miley Cyrus se considera una representante de su generación
En recientes declaraciones que dio durante su visita a la radio Capital FM, en Londres, Miley Cyrus confesó lo que siente al ser una de las artistas más famosas del momento: “Es fenomenal. Y creo que estoy representando a las mujeres en una manera genial porque la gente no está acostumbrada a ver a niñas a las que no les importa lo que piense la gente. Y eso es justamente lo que les han permitido a los chicos, especialmente en la industria del rock, o lo que sea (…) Yo soy alguien que ama la música pop y adoro hacer canciones destinadas a las masas. Adoro lo que hago, porque puedo tener ese elemento de diversión y sorpresa, que la gente usualmente no puede permitirse. Puedo ponerme lo que quiera y ser como quiera. Pienso que para mí ha sido… realmente desde los VMAs es que he podido soltarme y hacer lo que siempre quise hacer”. Recordemos que hace un par de meses su carrera y su imagen dieron un drástico giro después de susonada presentación en los VMA´s donde se despojó totalmente de su pasado de “chica Disney” para mostrarse como una escandalosa adulta.


Sin embargo, a pesar de su apretada agenda, la joven confesó que usualmente disfruta de no hacer nada: “Soy una especie de ermitaña, así que es bueno que pueda hacer esto cuando viajo y luego, cuando regrese a casa, simplemente quedarme allí y no salir. Le digo a la gente que cree que yo soy maravillosa, por cierto: soy súper tonta. Por lo que se lee de mí pareciera que todo lo que hago es ir de clubes y fiestas con Terry Richardson. Pero en realidad soy muy floja. Nunca salgo de mi casa porque soy una ermitaña. Ese es el único lugar en el que siento que puedo estar sin tener que lidiar con la gente”.


La ex Hannah Montana también habló de su notoria forma de vestir en los últimos meses, donde se la ha visto luciendo muy poca ropa y admitió que esto ayuda cuando se trata de llamar la atención: “Los chicos como que cambian de canal cuando Miley Cyrus va a aparecer. Ya saben que, al menos, voy a salir casi desnuda, así que eso hace que la gente se quede viéndome un poco más, y luego, como que dicen, ‘Oye, ella puede mantener una nota musical’”.


Finalmente, Miley admitió estar “muy emocionada” por la cercanía del 23 de noviembre, cuando festejará su cumpleaños, del que dijo al respecto: “Todavía no puedo alquilar un auto, pero al menos puedo tomar un trago, así que eso es bueno”.

Noticias relacionadas

Miley Cyrus tuvo una recaída

La actriz dejó saber que volvió a beber durante la pandemia pero que intenta volver a recuperarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Miley Cyrus abandona el veganismo pero llora

"Mi cerebro ya no funcionaba bien después de elegir ser vegana"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio

Tras varios meses, la pareja finalmente presentó su acuerdo ante los tribunales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *