Biografías y noticias de famosos

Noticias de 15 Abril 2014

Mostrar noticias de
15 Abril 2014
Los verdaderos motivos de la ruptura de Naya Rivera y Big Sean

Una fuente cercana a Naya Rivera y Big Sean declaró que la ruptura del compromiso se debe a que la famosa se mostró muy celosa, violenta, controladora y hasta posesiva, llegando en algunas ocasiones a agredir físicamente al rapero.

Famosos que cancelaron sus compromisos matrimoniales

Muchos famosos han conformado parejas muy mediáticas con otras estrellas, han llegado a comprometerse de manera formal, pero debido a una serie de complicaciones que se presentaron en el camino, decidieron romper sus compromisos y seguir cada uno con sus vidas.

Productos de maquillaje recomendados por las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen

Las famosas no dudan en dar consejos de moda y maquillaje, por ellos las hermanas Olsen, Mary Kate y Ashley comentaron sobre sus productos favoritos en la página Brydie.com donde dan a conocer los artículos que consideran inispensables para estar siempre bellas.

El plan de ejercicios y la dieta de Heidi Klum

Heidi Klum, la exitosa modelo alemana y madre de cuatro hijos pqueños mantiene una figura de envidia. Por ello a través de la revista Glmour, reveló sus secretos de alimentación y los ejercicios que más les gusta realizar.

La mejor forma de ejercitarse para Selena Gomez

Selena Gomez se ha confesado amante de la comida chatarra y ha comentado que no siempre ingiere los alimentos más saludables, por lo que su salud se ha visto afectada. Sin embargo, el hecho de haber tenido que rehabilitarse por una intoxicaciónde comida, han hecho que tome más seriedad al respecto y que elija una dieta balanceada y un plan de ejercicios...

Megan Fox se ve radiante a solo dos meses de haber dado a luz

Megan Fox lució radiante a sólo dos meses de haber dado a luz a su segundo hijo. Ella y su esposo, Brian Austin Green, estuvieron en el set de Teenage Mutant Ninja Turtle, caminando abrazados durante las escenas nocturnas.

Taylor Swift dio una sorpresa a una fan

La famosa cantante apareció en la despedida de soltera de una de sus seguidoras…

Los ganadores de los MTV Movie Awards

El fin de semana se entregaron los famosos galardones y a continuación la lista completa de premiados…

Penélope Cruz: ¿La nueva chica Bond?

Todo parece indicar que la española podría acompañar al espía internacional en su próxima película…