Biografías y noticias de famosos

Dakota Fanning es muy amiga de Kristen Stewart

  • El tener que pasar mucho tiempo rodeado de la misma gente crea fuertes lazos de amistad y hasta puede nacer el amor. Suele pasar en Hollywood, donde muchas parejas de la ficción, han llevado sus romances a la vida real como Brangelina. El sentimiento de la amistad también nació en Kristen Stewart y Dakota Fanning, quienes han afirmado en varias oportunidades ser mejores amigas.

  • Por anabelen en 13 Febrero 2014
Dakota Fanning es muy amiga de Kristen Stewart
El pasar muchas horas y días al lado de una persona es suficiente para que ocurran cosas nuevas y cambien hasta los sentimientos, y esto las celebridades lo tienen más que claro. Muchas parejas han surgido en rodajes de películas como Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se conocieron en las grabaciones de Mr. y Mrs. Smith, se enamoraron y a pesar de que Pitt tenia esposa, se divorció y siguió su relación con Jolie.

Ellos no son los únicos que se han enamorado en un set, pero puede ser que se sean una de las parejas más duraderas y con una familia bien consolidada ya que son padres de seis niños.

Otro caso similar es el de Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes se conocieron grabando Crepúsculo. Kristen tenía una relación con Michael Angarano, pero terminó su noviazgo y se unió a Pattinson por más de 3 años, hasta que ocurrió lo que ya todos sabemos.

Justamente hablando de Stewart, podemos decir que es una actriz que siempre se ha comprometido con su trabajo y con sus compañeros y así como se enamoró del actor británico, ha confesado que muchas de sus mejores amigas, también son de la exitosa saga.

Y es que son muchos los intérpretes que actuaron en la película, tanto varones como mujeres. Situación que puede cambiar sus vidas al estar meses y meses juntos, formando fuertes lazos afectivos.

Además del amor, Stewart encontró en el set a una de sus mejores amigas, la joven Dakota Fanning, quien le dio vida a la malvada Jane en Amanacer I y Amanacer II.

Y es que ellas tuvieron la oportunidad de estar juntas es otra producción, The Runaways, donde ambas se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común.

Durante una entrevista, Dakota mencionó que siempre le resulta más placentero cuando trabaja rodeada de amigos, refiriéndose a Kristen. También señaló que cuando están juntas no hablan del cine ni del negocio, hablan de sus cosas.

Además les gusta a amabas salir y en varias oportunidades una se ha quedado a dormir en casa de la otra.

Aparte, las dos actrices son muy jóvenes y cada una ha sabido como consolidar su carrera. Otro a punto a favor, puede ser que sus edades son muy cercanas, Dakota cumple 20 este año, mientras que Stewart tiene 23.

Durante la promoción de la segunda parte de Amanecer, Dakota no dudó en defender a su amiga y decir que nadie tenía derecho a juzgar a Kristen por lo que había hecho. Palabras que dejaron muy en claro, que entre ellas, existe una amistad sincera.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *