Biografías y noticias de famosos

Charlize Theron y Sean Penn en la noche de los Oscar

  • Aunque no asistieron juntos a la ceremonia, la famosa pareja se dejó ver en una de las fiestas posteriores a la ceremonia…

  • Por sandra en 03 Marzo 2014
Charlize Theron y Sean Penn en la noche de los Oscar
Charlize Theron ofició de presentadora en la ceremonia de los Premios de la Academia que tuvo lugar el pasado domingo por la noche. Si bien la actriz sudafricana desfiló sola por la alfombra roja, en la fiesta post Oscars de Fame and Philanthropy estuvo acompañada de su nueva pareja, el actor Sean Penn.

Vale destacar que, aunque ambos actores fueron juntos a algunos eventos desde que se conoce su relación, esta fue la primera vez en la que aparecieron tomados de la mano ante las cámaras. Vistiendo ambos de negro, posaron ante las cámaras unos minutos y luego entraron a The Vineyard en Beverly Hills.

Agregamos que, en cierto momento de la noche, un testigo comentó que Charlize recostó su cabeza sobre el hombro de Penn y dijo al respecto: “parecían muy felices y en paz”.

Noticias relacionadas

Celebridades con muchos matrimonios y divorcios

Son muchas las celebridades que han vivido romances y matrimonios que no duraron para siempre. De los más comentados tenemos a Charlie Sheen, quien se ha casado 4 veces, también destaca Demi Moore, divorciada hace poco de Ashton Kutcher y Jennifer Lopez quien denunció a su primer marido por violación.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Kate Beckinsale, es el nuevo amor de Orlando Bloom

Miranda Kerr y Orlando Bloom se separaron hace ya varios meses, pero parece que ambos han encontrado nuevamente el amor. Sobre todo el actor inglés quien en diciembre pasado fue visto muy cariñoso al lado de Liv Tayler y ahora se le relaciona con Kate Beckinsale.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Los solteros más codiciados de Hollywood

Hollywood está lleno de actores talentosos, guapos y galantes, pero la mayoría prefiere estar soltero o tener una relación abierta y sin ataduras. Y es que ellos no creen en el matrimonio ni en la popular frase que dice: "Hasta que la muerte los separe".

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *