Biografías y noticias de famosos

Shakira quiere su propio equipo de fútbol

  • A pesar de que actualmente está dedicada al ciento por ciento a su carrera, la colombiana tiene planes de agrandar la familia…

  • Por sandra en 05 Marzo 2014
Shakira quiere su propio equipo de fútbol
En una reciente entrevista que dio a la publicación Latina, Shakira habló de sus planes de tener más hijos junto a su pareja, Gerard Pique: “Si no fuera por mis proyectos musicales, estaría embarazada ya” dijo la colombiana y agregó que no se conformará con una familia chica: “Me encantaría tener ocho o nueve niños con Gerard, mi propio equipo de fútbol”.

La famosa cantante, próxima a lanzar su disco “Shakira” el 25 de marzo, estrenó recientemente la nueva temporada de The Voice, y aseguró que luego de convertirse en madre todo gira alrededor de su hijo Milán, de un año: “Cuando tienes un bebé, cuando sientes su amor, te sientes tan en paz con el mundo. Lo que desea es compartir las buenas nuevas, compartir lo feliz que te sientes (…) Tengo tanta gente por ahí que celebran conmigo cuando saben que soy feliz. Y odio cuando ellos saben que yo estoy sufriendo porque alguien me ha hecho daño. En cierto modo me siento apoyada  y , de una manera muy extraña acompañada por la vida. Ellos expresan tanto amor por Milán, tanto cariño, solo puedo esperar que a medida que crezca aprenda a dar ese amor de nuevo a todas esas personas que le dan mucho todos los días”.

Respecto a su nuevo álbum contó que es una mezcla de reggae, rock, folk y dance, que tiene dos canciones en español, y que planea grabar un material completo en su lengua natal, sucesor del exitoso Sale el Sol: “La relación que tengo con mis fans hispanos es muy profunda y compleja. Es como un matrimonio de 20 años, pero con mucha pasión, con mucho sexo. Hay entendimiento mutuo y la confianza”, agregó.

Finalmente, de su relación con el futbolista, confesó: “Él está conmigo porque quiere estar con Shakira la persona  no a la celebridad. Eso es amor real, no hay segundas intenciones.  Y yo estoy con él, porque él es el hombre más increíble que he conocido. Nosotros queremos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas… No he estado con alguien tan apasionado en mi vida”.

Noticias relacionadas

Shakira vende su música

"Una vez que una canción sale al mundo, no me pertenece solo a mí" dijo la artista en relación a la venta de los derechos de sus canciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El show del Super Bowl

En una noche llena de sorpresas, no solo compartieron el escenario Jennifer Lopez y Shakira, sino que también fue el debut de Emme Anthony ante el púbico...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Shakira lanza un nuevo single y debuta con un look completamente nuevo

La cantante colombiana abandona su cabello rubio y rizado y publica "Me gusta", que anuncia la llegada del nuevo álbum...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *