Biografías y noticias de famosos

¿Existe más que una amistad entre Taylor Swift y Lorde?

  • Taylor Swift y Lorde se han hecho muy buenas amigas, pero las imágenes que tienen juntas y que fueron mostradas hace unos días, han sido motivo de una serie de rumores que indican que entre ellas, podría haber un posible noviazgo. La cantante neozelandesa aprovechó una entrevista en Kiss FM para dejar claro el asunto y afirmar que entre ella y Swift sólo existe una gran amistad.

  • Por anabelen en 19 Marzo 2014
¿Existe más que una amistad entre Taylor Swift y Lorde?
Hace poco nos enteramos de la gran amistad que existe en Taylor Swift y la cantante neozelandesa Lorde, quienes se mostraron juntas y muy felices en Nueva York y en Malibú.

Taylor siempre se ha mostrado muy cariñosa con sus jóvenes colegas y sabemos que es muy buena amiga también de Selena Gomez y de Demi Lovato, con quien también ha compartido tiempos de diversión.

Pero, las imágenes que se mostraron hace unos días, en donde se le ve muy feliz al lado de Lorde, y para muchos hasta se ven cómplices ante las cámaras, ha creado una serie de comentarios no muy buenos y que envuelve a ambas estrellas.

Resulta que debido a la cercanía entre ellas, el periodista Kyle Sandilands, insinuó que entre ellas, podría existir un posible noviazgo.

Además, se suma el pasado romántico de Taylor, de quien se dice es una joven bastante insegura y romántica y que siempre busca enamorarse de chicos más jóvenes que ella. No podemos olvidar sus muchos noviazgos, siendo los más recordados el que mantuvo con Joe Jonas, con Taylor Lautner y hace poco con el chico de 1D, Harry Styles.

Por otro lado, de Lorde no se sabe mucho respecto a su vida amorosa y lo más resaltante de ella, es que comenzó a cantar siendo casi una niña, ya que desde que tenía 5 años, se mostró muy interesada por el canto y la interpretación.

Con 12 años es descubierta por un cazatalentos de Scott A&R Maclachlan, al ser vista en un video de un concurso de talentos que realizó en su escuela. Y después, firmó su primer contrato para Universal y con 14 años, dio inicio a su trabajo con destacados compositores de su país, escribiendo también sus propias canciones.

Lo que la deja como una chica llena de talento y dedicada únicamente a hacer música que como ella ha dicho varias veces, es más que una pasión.

Pero hablando del comentario sobre una posible relación homosexual entre estas jóvenes y famosas de la música, Lorde no perdió el tiempo y hace poco brindó una entrevista a Kiss FM, donde respondió polémicas interrogantes que surgían respecto al tema con la ex estrella de Disney y ahora su mejor amiga.

Lorde no tuvo reparos y comenzó sus declaraciones preguntando si había algo malo con las lesbianas, lo que no tardó en agrandar más la duda. Pero detuvo las especulaciones, comentando que entre ella y Taylor solo hay una excelente amistad y que siente un enorme cariño por ella.

Pero con seguridad, los rumores seguirán ya que ambas planean un trabajo musical en equipo, y pasaran mucho tiempo juntas.

Noticias relacionadas

Taylor Swift anunció el lanzamiento de su nuevo álbum

Se llama "Folklore" y fue anunciado a través del perfil de Instagram de la estrella...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Taylor Swift arremete contra Trump: ’’Vamos a votar en contra de usted’’

En Twitter la popstar usa palabras encendidas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Taylor Swift le ganó a Kanye West

Tras años de peleas por el asunto, se dio a conocer el vídeo que demuestra que la cantante no dio autorizó a llamarla “zorra” en una de sus canciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *