Biografías y noticias de famosos

Julia Roberts, gran estrella, madre y mujer

  • Julia Roberts es una estrella muy talentosa y se ha convertido en una de las mejores pagadas de Hollywood. Pero quizás mu pocos, conozcan muy de cerca su vida privada como que su padre falleció cuane ella tenía 10 años y que para ayudar a su familia trabajó en una heladería y después en una tienda de zapatos. Ahora, está felizmente casada y es madre de tres bellos niños.

  • Por anabelen en 19 Marzo 2014
Julia Roberts, gran estrella, madre y mujer
Julia Roberts es para muchos una de las mejores actrices de Hollywood. Es muy bella y talentosa y ha realizado una serie de personajes en el cine que la han destacado como ganadora de un premio Oscar, varios Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto. Además, se hizo acreedora a un BAFTA como mejor actriz y tiene un premio del Sindicato de Actores como mejor actriz protagónica.

Todo ello, la convierte en una de las mujeres mejor pagada de Hollywood, pero existen algunos detalles que muchos no conocemos y que hoy, vamos a compartir.

Para empezar, Julia nació en Smyrna, Georgia el 28 de octubre de 1967 y su nombre completo es Jula Fiona Roberts. Desde antes que nazca, sus padres manejaban un taller de interpretación, pero su matrimonio no duró mucho tiempo, llegando a divorciarse en 1972.

Su madre volvió a casarse, pero nuevamente se separó en un tiempo muy breve. Julia mantuvo una relación muy cercana con su padre, quien falleció en 1977 de cáncer a la faringe, cuando Julia solo tenía 10 años de edad.

Julia es la tercera de los hijos, tiene un hermano mayor, Eric Roberts, que también es actor y una hermana llamada Lisa Roberts, actriz igual que ella.

Por su lado materno, Julia tuvo otra hermana, nacida en 1977 y bautizada como Nancy Motes, pero en febrero de 2014 falleció, al parecer debido a una sobredosis.

Desde que era adolescente, Julia se vio obligada a ser independiente y hasta autosuficiente, ya que sólo su madre se hacía cargo de la familia. Comenzó a buscar empleos y trabajó en una heladería y después en una tienda de zapatos.

Julia nunca estuvo interesada en ser actriz y tenía el sueño de convertirse en veterinaria, ya que sentía un gran amor por los animales.

Convertida ya, en una exitosa intérprete, se convierte en una de las mejores pagadas del mundo, llegando incluso a superar el sueldo que ganó en el film Mary Relly de más de 10 millones de dólares.

Una de sus películas más exitosas, ha sido Novia a la fuga, por la que cobró la suma de 17 millones de dólares.

Entre sus hobbies, Julia se considera una gran amante de la escritura y varias veces, ha manifestado que disfruta mucho cuando escribe en su diario personal y de vez en cuando, se anima a escribir poesía.

Pero además de ser famosa por sus actuaciones, Roberts tiene un largo historial amoroso con otros actores exitosos. Fue novia de Dylan McDermott, salió con Liam Neeson, con Kiefer Sutherland, también mantuvo un romance con Daniel Day-Lewis y luego con Jason Patric.

Pero encontró la estabilidad emocional y el amor al lado de Daniel Moder, a quien conoció cuando rodaba el film La Mexicana en 2001. La pareja se enamoró y se casó un año después y tienen res hijos. En noviembre de 2004 nacieron los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia. Tres años más tarde, nació su tercer hijo, Henry Daniel, lo que los llevó a residir la mayor parte del tiempo, en el rancho que posee en Nuevo México, ya que le encanta relajarse al lado de su familia.

Noticias relacionadas

Julia Roberts va de compras con Barack Obama ... impreso en su mascarilla anti Covid-19

La actriz ganadora del Oscar fue vista en Malibú...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Julia Roberts: ’’Mis 50 años sin obsesiones’’

La diva de Hollywood celebra medio siglo: "Estoy feliz con mi vida"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Julia Roberts: ’’Los 50 no me asustan, me emocionan...’’

El 28 de octubre apagará 50 velas y en el "Late Late Show" se presenta con James Corden en un hilarante sketch...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *