Biografías y noticias de famosos

Los secretos de Beyoncé para estar siempre a la moda

  • Beyoncé siempre ha sido fanática de la moda y tiene muchas seguidoras que adoran su estilo. Para ella, lo mejor es sentirse siempre segura, prefiere también lucir prendas llamativas, adora los gorros y sombreros y no gusta de utilizar mucho maquillaje, recomendando para los labios, el tradicional color rojo.

  • Por anabelen en 20 Marzo 2014
Los secretos de Beyoncé para estar siempre a la moda
Beyoncé ha vuelto a la moda y gracias a su particular estilo, se ha convertido en una de las más admiradas y seguidas a través del Tumblr donde constantemente actualiza sus fotos con nuevos looks.

Es que ella tiene muchos secretos de moda bajo la manga. Para empezar es muy creativa ya que deja de lado las formas convencionales que se tienen para mostrar la piel, dejando de lado los crop-tops, lo cuellos tortuga. Además, si esconde la parte superior, muestra otras partes de piel como las piernas.

Muchas estrellas prefieren vestirse de negro para verse más delgadas, pero Bey se arriesga siempre por el color y no duda en lucir una prenda llamativa en cualquier evento.

Y para quienes creen que hay que mostrar mucho para destacar, la mamá de Blue Ivy, ha indicado que no se deja de ser sexy al estar tapadas, siempre y cuando se escoja la ropa indicada.

Además, otro de sus mejores y más fuertes secretos es sentirse siempre segura, ya que la seguridad hace que una se vea bien, incluso cuando se lleva puesto el pijama. La convicción de sentirse y verse fabulosa, es suficiente para que los demás piensen lo mismo.

A las mujeres nos encantan las joyas, los zapatos y tener millones de accesorios y Beyoncé también está en esta lista. Pero ella se considera fanática de las fedoras, de los gorritos con orejas de gatos, de los gorros de beisbol y de todos los sombreros. No es que los use para cubrir un mal día de su cabello, sino porque realmente le fascinan.

En cuanto al maquillaje, sabemos que menos es más y Beyoncé ha demostrado que el exceso no va con ella. Muchas veces hemos podido verla solo con un color rojo en los labios y sin nada más de productos de maquillaje. Hay que tener presente que el rojo puede ser un excelente color, sobre todo para eso días en que nos decidimos a llevar unas leggings y un top suelto.




Noticias relacionadas

Beyoncé y su hija Blue Yvy juntas por adidas Ivy Park

La hija mayor de la estrella debuta en el mundo de la moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Blue Ivy tras los pasos de su madre Beyoncé: es la nominada más joven a un Grammy

La hija mayor de Jay-Z, de ocho años, compite por el video de "Brown Skin Girl"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *