Biografías y noticias de famosos

Secretos de la vida de Shakira

  • Shakira, la famosa cantante colombiana guarda algunos secretos de su vida como el haber sido rechazada del color escolor varias veces por tener un vibrato muy fuerte. Además, ha tenido muchos problemas legales, destacando la demanda realizada por el cantante de reggaetón puertoriqueño Ñejo y por Alanis Morissette.

  • Por anabelen en 24 Marzo 2014
Secretos de la vida de Shakira
Shakira es una famosa cantante colombiana nacida en barranquilla el 2 de febrero de 1977. Quizás su romance con el futbolista español Gerard Piqué y con el nacimiento de su pequeño Milan, esta talentosa cantante se haya hecho más popular.

Sin embargo, existen algunos detalles de su vida que no son muy conocidos, ya que siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios, aunque la mayoría de las veces, los paparazis siempre han conseguido su objetivo.
Para empezar, su nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, su nombre significa “mujer llena de gracia” y tiene ascendencia árabe.

Otro secreto relacionado con su infancia tiene que ver con el hecho de que desde que era muy niña, Shakira quiso participar en el coro escolar, pero por tener un vibrato demasiado fuerte, fue rechazada en varias oportunidades.

Se dice que el director del coro no hizo comentarios muy buenos sobre su voz, pero siempre supo que era muy talentosa.

Durante su infancia, tuvo que vivir una gran tragedia, la muerte de su hermano en un accidente de tránsito que dejó un enorme vacío dentro de su familia. Esto ocurrió cuando sólo tenía 2 años de edad.

Sin embargo, al cumplir 8 años, Shakira compuso una canción en homenaje a su hermano, la que tituló Tus gafas Oscuras.

No solo es talentosa en la música y la interpretación, ya que Shakira gusta mucho y se considera una gran amante de los idiomas, por lo que habla a la perfección el español, inglés, portugués, francés, italiano y catalán. Fuentes cercanas han afirmado que continúa con el aprendizaje y que una de sus metas es hacer composiciones en cada uno de estos idiomas.

Pero lo que más parece haber afectado la vida de Shakira son los problemas legales y varias veces ha sido acusada por plagio por cantantes como Ñejo y Alanis Morissette.

Ñejo, cantante de reggaetón puertorriqueño demandó a la colombiana por el tema Loca; mientras que Morissette hizo lo suyo asegurando que Shakira había copiado su imagen en ¿Dónde están los ladrones?

Sobre el primer caso, ni la cantante ni su compañía discográfica realizaron algún comentario, y en cuanto a lo de la cantante canadiense, afirmó sentirse algo identificada. 

Ha tenido participaciones en algunas series televisivas como en Wizards of Waverly Place de Disney Channel, en 7 vidas y en Ugly Betty como ella misma. Además, tuvo una participación especial en el programa Dora, la exploradora, serie de dibujos animados de Nickelodeon, en la que produjo la canción titulada Todos juntos, que fue incluida en un CD recopilatorio.

Noticias relacionadas

Shakira vende su música

"Una vez que una canción sale al mundo, no me pertenece solo a mí" dijo la artista en relación a la venta de los derechos de sus canciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El show del Super Bowl

En una noche llena de sorpresas, no solo compartieron el escenario Jennifer Lopez y Shakira, sino que también fue el debut de Emme Anthony ante el púbico...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Shakira lanza un nuevo single y debuta con un look completamente nuevo

La cantante colombiana abandona su cabello rubio y rizado y publica "Me gusta", que anuncia la llegada del nuevo álbum...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *