Biografías y noticias de famosos

Bellas y talentosas que conquistaron futbolistas

  • Son muchas las mujeres bellas y talentosas que han conquistado el amor de destacados futbolistas. De los casos más conocidos tenemos el de Shakira y Gerard Piqué, pareja famosa que ya tiene un hijo de más de un año de edad, y que se mantiene como una de las familias más sólidas.

  • Por anabelen en 26 Marzo 2014
Bellas y talentosas que conquistaron futbolistas
Los futbolistas son igual de famosos que las celebridades de Hollywood y como tal, andan acompañados de mujeres hermosas, jóvenes y súper talentosas. No importa si son rubias, pelirrojas o morenas, si tienen los ojos azules, verdes, marrones o negros, lo cierto es que han conquistado el corazón de estos peloteros y se han convertido en la envidia de muchas.

Una de las más conocidas y famosa por sus propios méritos es Shakira, la colombiana que luego de dejar un pasado al molesto y salir de una larga relación, encontró en Gerad Piqué, diez años menor que ella, al amor de su vida.

El año pasado se convirtieron en padres y hasta hoy han sabido mantenerse como una de las familias más exitosa y muy querida por el público. Por su parte, Shakira dice que quiere tener un total de ocho niños.

Otra de estas famosas es Sara Carbonero, periodista española que conquistó el corazón del portero del Real Madrid y de la Selección Española Iker Casillas. La pareja inició su romance en 2010 y el 3 de enero de este año, nació su primer hijo a quien llamaron Martín.

La modelo española Vanesa Lorenzo es otra de las mujeres que se encargó de enamorar a un futbolista. Su novio, Carlos Puyol, el defensa del Barcelona y ella tienen varios años de relación y en el mes de enero, se convirtieron en padres de su primera hija a quien han bautizado con el nombre de Manuela.

Sergio Ramos, también defensa del Real Madrid y de la Selección Española, es pareja desde hace un tiempo de la guapa morena Pilar Rubio, quien es actriz, modelo y presentadora de la televisión de su país. Ellos iniciaron su relación en 2012 y hasta hoy se mantienen como una pareja bastante estable.

Sabemos algo de la vida amorosa de la modelo argentina Wanda Nara, quien estuvo casada durante 5 años con el futbolista Maximiliano López y es madre de tres hijos. Lamentablemente, este matrimonio llegó a su fin y Wanda pudo volver a encontrar el amor, esta vez en brazos de otro futbolista seis años menor que ella, Mauro Icardi.

Se han convertido en una de las parejas más polémicas del momento ya que tienen juntos menos de un año y ya se han empezado a sentir los rumores de una próxima boda.

Carlota Ruiz es la esposa de Álvaro Arbeloa, ellos se casaron en 2009 en una boda bastante privada. Son padres de una linda niña llamada Alba y en 2013 recibieron a su segundo hijo, Raúl.

Y finalmente tenemos a Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas y modelos más famosos del momento y que en la actualidad, mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk.

Noticias relacionadas

Celebridades con muchos matrimonios y divorcios

Son muchas las celebridades que han vivido romances y matrimonios que no duraron para siempre. De los más comentados tenemos a Charlie Sheen, quien se ha casado 4 veces, también destaca Demi Moore, divorciada hace poco de Ashton Kutcher y Jennifer Lopez quien denunció a su primer marido por violación.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Los deportistas mejor pagados de 2014

Forbes lanzó su lista con los deportistas mejor pagados del 2014 y en primer lugar destaca esta vez el boxeador Floyd Mayweather con una fortuna de 105 millones de dólares. Como era de esperarse futbolistas como Cristiano Ronaldo y Leo Messi también están en incluídos cada uno con salarios realmente sorprendentes.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Julia Roberts, gran estrella, madre y mujer

Julia Roberts es una estrella muy talentosa y se ha convertido en una de las mejores pagadas de Hollywood. Pero quizás mu pocos, conozcan muy de cerca su vida privada como que su padre falleció cuane ella tenía 10 años y que para ayudar a su familia trabajó en una heladería y después en una tienda de zapatos. Ahora, está felizmente casada y es madre de tres bellos niños.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *