Biografías y noticias de famosos

Lindsay Lohan despeja muchas dudas sobre su vida amorosa

  • La polémica Lindsay Lohan aclaró muchas dudas en el programa de Ellen DeGeneres sobre su vida romántica y la larga lista de relaciones que ha tenido, tal como lo dice la lista que escribió el pasado 30 de enero y que se publicó en la revista In Touch Weekly.

  • Por anabelen en 03 Abril 2014
Lindsay Lohan despeja muchas dudas sobre su vida amorosa
Así como muchas jóvenes estrellas, Lindsay Lohan es una de las tantas que les encanta hacer polémica en cada paso que da. Sabemos de su vida llena de adicciones, problemas familiares, relaciones amorosas a montones y tiempos de rehabilitación.

Y justamente, luego de saberse su larga y muy comentada lista de amantes, Lindsay no tuvo reparos en seguir hablando sobre su vida privada en el show de Ellen DeGeneres. Si bien se encargó de despejar varias dudas que se habían suscitado, continúa la controversia sobre varios aspectos de su vida.

Hace unas semanas se publicó una lista en la revista In Touch Weekly, escrita por ella misma, que volvió a colocarla en medio de la controversia. En esta revelación, que no tiene uno o dos nombres, se conocen a los muchos famosos con los que asegura a ver pasado al menos, una noche.

Son 36 las celebridades, reconocidas en Hollywood que se acostaron con la actriz y que aparece como su lista personal de conquistas. En la lista se encuentran Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger y James Franco.

Además, aparecen Jamie Dornan, {@bio:Garret Hedlund, Nico Tortorella, Guy Berryman, bajista de Coldplay y Max George, actor de American Horror Story.

Pero todo esto no trajo más que críticas y mucha polémica a pesar de que Lindsay solo reaccionó con un ataque de risas.

Y aprovechando del show, Lohan admitió que ahora no sale con nadie y hasta negó tener en su celular la aplicación que sirve para buscar pareja y que se conoce como Tinder. Señaló que está bien, cuidando de sí misma y enfocándose en el trabajo, sin tener ninguna necesidad de tener citas o alguna pareja.

Al preguntársele sobre el tema de su larga lista de amantes, de inmediato LiLo cambió la conversación sin dejar de reírse a carcajadas.

Un allegado a Lindsay comentó que la lista que escribió el 30 de enero del año pasado y que para ella se trata de su lista personal de conquistas, solo fue hecha para impresionar a sus amigos.

Noticias relacionadas

La muerte del heredero del Hard Rock Café

Harry Morton fue encontrado muerto y la policía investiga la causa de su fallecimiento...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lindsay Lohan amenaza en las redes sociales

La famosa actriz casi despide a sus empleadas a través de Instagram...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kim Kardashian pelea con Lindsay Lohan, ’’culpable’’ de haber criticado su cabello

Parece que Kim K no olvida...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *