Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga ¿comprometida?

  • La cantante sorprendió luciendo un gran anillo de diamantes…

  • Por sandra en 04 Abril 2014
Lady Gaga ¿comprometida?
Si bien no son noticia los estrafalarios atuendos que suele llevar Lady Gaga, días atrás sorprendió a todos no por los cuatro cambios de ropa que realizó el mismo día, sino por el anillo de diamantes que llevaba puesto en la mano izquierda, justo en “ese” dedo.


La joya, con una banda de oro y un diamante en forma de lazo, si bien como anillo de compromiso era poco convencional, resultaba muy adecuada para una personalidad como la de Gaga. Sin embargo, la cantante no dijo nada respecto a ello.


Recordemos que la artista mantiene una relación desde 2011 con el actor Taylor Kinney, de la que recientemente declaró: “Por alguna razón simplemente funciona”.


Vale agregar que si bien varios medios han intentado comunicarse con su representante para averiguar si realmente es lo que todos pensamos, de momento no se han tenido confirmaciones al respecto.

En lo que respecta a su carrera, actualmente la ídolo pop está en el medio de sus presentaciones en el Roseland Ballroom, hasta el 7 de abril, y posteriormente, el 4 de mayo, comenzará su ARTPOP Ball en el Centro BB&T de Florida, en Ft Lauderdale.

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *