Biografías y noticias de famosos

Johnny Depp vuelve a sus orígenes en la música

  • El famoso actor intenta revivir su antigua banda de rock…

  • Por sandra en 11 Abril 2014
Johnny Depp vuelve a sus orígenes en la música
Habiéndose ya consagrado como actor a nivel internacional, Johnny Depp todavía tiene un sueño por cumplir y se trata de triunfar como estrella de rock. Es por eso que se supo recientemente que entre sus próximos planes el galán decidió alejarse un tiempo de las pantallas para reunirse con su viejo grupo, “The Kids”, del que se separó hace más de 30 años: “Es algo que lleva queriendo hacer desde hace tiempo. Es un roquero frustrado y pese a todo el éxito que tiene como actor, sigue deseando poder triunfar en la música”, dijo a The Sun un allegado al artista de 50 años.


Y al parecer, quien está totalmente dispuesta a apoyar su sueño es su actual prometida, la también actriz Amber Heard, quien lo estaría animando a retomar su papel como primer guitarrista en la antigua formación: “Esta sería su oportunidad para vivir su gran fantasía y ver qué podría haber sido. Pero está nervioso por si los críticos son demasiado duros con él”, agregó el informante.


Cabe mencionar que “The Kids” decidieron separarse en 1984, luego de que Depp se mudara a Florida donde consiguió un papel en “Pesadilla en Elm Street”: “Desde entonces se reúnen ocasionalmente pero ya han pasado 30 años desde que pusieron punto y final. Johnny cree que ahora es el momento perfecto para ellos, para hacer una gira y quizás hasta para grabar un álbum. La banda cambió su nombre a Six Gun Method antes de la ruptura así que probablemente sería bajo ese nombre”, concluyó la misma fuente.


Vale agregar que en los últimos años el actor no ha permanecido completamente alejado del ambiente musical, ya que ha colaborado con artistas como Marilyn Manson, con quien en 2012 reversionó el tema “Your So Vain” de Carly Simon, trabajó también con Babybird y se desempeñó como guitarrista en la canción “Fade In-Out” del álbum “Be Here Now” de Oasis en 1997. 

Noticias relacionadas

Otro golpe para Johnny Depp: excluido del catálogo de Netflix

Sus películas fueron retiradas de la plataforma de streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Depp vs Heard: habla el jefe de seguridad, ’’él es la víctima’’

Sean Bett testificó a favor del actor en el juicio que que dirime la demanda por difamación contra el tabloide The Sun...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Johnny Depp perdió un dedo en una pelea

Un nuevo audio muestra una fuerte discusión que el actor tuvo con su ex pareja en Australia en la que acabó en el hospital...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *