Biografías y noticias de famosos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin siguen dando que hablar

  • Luego del anuncio de su separación, la pareja ha sido vista compartiendo en varias ocasiones, lo que da que pensar si realmente todo está terminado entre ellos…

  • Por sandra en 14 Abril 2014
Gwyneth Paltrow y Chris Martin siguen dando que hablar
Hace dos semanas, la que es considerada una de las parejas más establecidas de Hollywood anunció públicamente su separación. Y desde entonces, Gwyneth Paltrow y Chris Martin han sido vistos juntos muchas veces, lo que ha hecho especular a la prensa si es que realmente han puesto punto final a su matrimonio.


Respecto a esto un allegado a la pareja dijo: “Tratan de estar bien cuando están juntos. Y todavía pasar mucho tiempo juntos (…) Es algo así como que la separación nunca se anunció, como que ni siquiera saben que son una pareja que tomó caminos distintos. Ellos han estado pasando algunas noches juntos todavía y siguen viviendo en la misma casa en Los Ángeles”, continuó el informante: “Es muy interesante pasar el tiempo con ellos, porque no hay ninguna incomodidad en absoluto. Es la cosa más extraña, están actuando como si todavía estuvieran juntos”.


Cabe mencionar que la actriz fue vista más recientemente usando todavía con su anillo de bodas, y adicionalmente la familia entera ha disfrutado de un viaje a Bahamas, donde la actriz y el cantante se mostraron muy sonrientes mientras cenaban juntos: “Compraron unos brazaletes para sus hijos”, dijo un testigo de dichas vacaciones y agregó: “Intentaban mantener un bajo perfil. Martin agarraba la mano de su hija y Gwyneth la de su hijo”. Sin embargo, la misma persona destacó que “su trato no era el de una pareja feliz. No mostraron señales de afecto entre sí, pero sí fueron muy afectuosos con sus hijos”.



Por otro lado, la revista People ha reportado otro encuentro que ambos tuvieron el fin de semana pasado, cuando ambos asistieron al cumpleaños de Robert Downey Jr., donde el matrimonio se mostró más que amistoso según reportaron testigos a la publicación: “Estaban muy acaramelados y juguetones (…) Estaban con los niños, se agarraban de manos y se reían y bromeaban como una familia. No era la imagen típica de un divorcio. Si no hubieran salido los reportes, pensarías: ‘wow, son la pareja perfecta’”.


Es por todo esto que realmente todavía no se sabe si realmente esta pareja ha llegado a su fin o si todavía hay esperanzas para ellos…

Noticias relacionadas

Dakota Johnson y una larga lucha contra la depresión

La actriz contó que padece esta enfermedad desde los 14 años y que la pandemia no estaría siendo de ayuda para tratarla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Que opina la ciencia sobre los controvertidos consejos de Gwyneth Paltrow?

Una científica asegura que muchas de las críticas a la empresa de bienestar Goop, propiedad de la actriz, son infundadas y solo buscan desprestigiarla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gwyneth Paltrow a favor de la delgadez extrema

A través de su página web, la actriz determina el peso mínimo para poder vivir...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *