Biografías y noticias de famosos

La mejor forma de ejercitarse para Selena Gomez

  • Selena Gomez se ha confesado amante de la comida chatarra y ha comentado que no siempre ingiere los alimentos más saludables, por lo que su salud se ha visto afectada. Sin embargo, el hecho de haber tenido que rehabilitarse por una intoxicaciónde comida, han hecho que tome más seriedad al respecto y que elija una dieta balanceada y un plan de ejercicios...

  • Por anabelen en 15 Abril 2014
La mejor forma de ejercitarse para Selena Gomez
Selena Gomez es una joven estrella de Hollywood que desde siempre ha llevado una vida saludable, sirviendo como ejemplo a todos sus seguidores.

Sin embargo, en más de una oportunidad, ha comentado que a la hora de comer no tiene límites y se ha confesado adicta de la comida chatarra. Es por ello que hace unos años, fue hospitalizada por intoxicarse con comida señalando que no siempre elegía lo mejor.

Selena indicó que come comida chatarra y que al ser del Sur ama la comida mexicana, las frituras y la pasta, aunque de vez en cuando, trata de poner algo saludable en su organismo.

Además, comentó que nunca le ha gustado ejercitarse, pero que entiende que de alguna forma, debe ser activa, por lo que guarda algunos secretos al respecto.

La trágica situación de su internamiento para rehabilitarse, la ha hecho reflexionar y en la actualidad, se muestra más madura en cuanto a su alimentación y en las actividades físicas que realiza.

Confiesa que sus coreografías incluyen 13 piezas en un set de 90 minutos, y que justamente es esto lo que ella considera su entrenamiento.

Por otro lado, al gustarle y disfrutar mucho el baile, decidió tomar clases de ejercicios que se inspiran en ballet en el estudio Pop Physique de Silver Lake en California. Esto la ayudado a sentirse mejor y a tener una figura más tonificada, lo que la ha convencido también, a alternar su rutina con algunas sesiones de Pilates, levantamiento de pesas ligeras y a realizar estiramientos básicos para poder fortalecer sus músculos.

Para Gomez es muy importante realizar ejercicio y divertirse a la vez, una sugerencia que muchos debemos seguir ya que el baile no tiene por qué ser aburrido ni difícil, solo hay que elegir algunas de nuestras canciones favoritas y bailar hasta más no poder.

Noticias relacionadas

Selena Gomez: ¿Un nuevo amor para la ex de Justin Bieber?

La popstar podría estar en una relación con el campeón de la NBA Jimmy Butler...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez vuelve al cine

Interpretará a la montañista peruana Vasquez Lavado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez: un nuevo y apasionante proyecto

Lanzó la línea de cosméticos Rare Beuty para Sephora...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *