Biografías y noticias de famosos

Los verdaderos motivos de la ruptura de Naya Rivera y Big Sean

  • Una fuente cercana a Naya Rivera y Big Sean declaró que la ruptura del compromiso se debe a que la famosa se mostró muy celosa, violenta, controladora y hasta posesiva, llegando en algunas ocasiones a agredir físicamente al rapero.

  • Por anabelen en 15 Abril 2014
Los verdaderos motivos de la ruptura de Naya Rivera y Big Sean
Justamente, hablando de las separaciones que marcaron noticia en Hollywood desde hace algún tiempo y que continúan hasta llegar a la vida de Naya Rivera y Big Sean, recientemente separados, ahora salen a la luz los verdaderos motivos de su ruptura.

Sabemos de antemano que para una persona común y corriente, puede resultar complicado llevar una relación seria, responsable y que con el paso del tiempo se llegue a formalizar. Si para nosotros puede ser algo difícil, ya podemos imaginar cómo serán las cosas paras los famosos, personas públicas que no dejan de ser perseguidas por los medios y que además, debido a sus carreras carecen del tiempo necesario para estar juntos.

Naya Rivera y Big Sean anunciaron e hicieron pública su relación el 9 de abril de 2013, cuando posaron juntos en la alfombra roja en Los Ángeles. En esos momentos, Naya demostró su amor rodeando con sus brazos al rapero, mientras no dejaba de hacer graciosas muecas.

Muchas de sus amistadas mencionaron en aquellos días que su relación fue amor a primera vista ya que se conocieron en una fiesta sorpresa de Big Sean y de inmediato comenzaron a salir, convirtiéndose en la nueva pareja de Hollywood.

Ahora que el compromiso ha llegado a su fin, se ha dicho de todo, incluso la propia Rivera acusó a su ex de haberle robado un reloj luego de acabar con el compromiso.

Sin embargo, ahora se dan a conocer los supuestos verdaderos motivos y que han sido mencionados por una fuente cercana a la pareja que comentó lo sucedido al portal TMZ.

Según se dice, la famosa era muy controladora, violenta, celosa y hasta posesiva, situación que hacía difícil la relación y que Sean no pudo seguir tolerando. El rapero comentó a sus amigos que su compromiso peligraba y que debido a los impulsos de Naya, las cosas no llegarían más allá.

La fuente que dio declaraciones indicó también que Naya exigía saber en todo momento donde se encontraba su novio y que hasta llegó a amenazarlo diciendo que arruinaría su carrera si no cumplía con sus exigencias.

Además, había muchos problemas de infidelidad ya que ella lo acusaba de haber estado con otra mujer, motivo que la llevó a arrojarle una lámpara de forma agresiva.

Parece que la situación fue tornándose cada vez peor, lo que los llevó a alejarse el uno del otro y a seguir cada uno con sus vidas y sus carreras.

Noticias relacionadas

La muerte de Naya Rivera

El cuerpo de la actriz de ‘Glee’ fue hallado en el lago Piru y confirman que falleció ahogada...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Famosos que cancelaron sus compromisos matrimoniales

Muchos famosos han conformado parejas muy mediáticas con otras estrellas, han llegado a comprometerse de manera formal, pero debido a una serie de complicaciones que se presentaron en el camino, decidieron romper sus compromisos y seguir cada uno con sus vidas.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Scarlett Johansson será mamá

Scarlett Johansson es una destacada actriz que ha sabido mantener en privado su vida íntima. Hace algunos años estuvo casada con el actor Ryan Reynolds, llegando a divorciarse en 2010. En setiembre de 2013, anunció su compromiso con Romain Dauriac y sólo hace unos días, confirmó que se encuentra esperando a su primer hijo.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *