Biografías y noticias de famosos

Megan Fox se ve radiante a solo dos meses de haber dado a luz

  • Megan Fox lució radiante a sólo dos meses de haber dado a luz a su segundo hijo. Ella y su esposo, Brian Austin Green, estuvieron en el set de Teenage Mutant Ninja Turtle, caminando abrazados durante las escenas nocturnas.

  • Por anabelen en 15 Abril 2014
Megan Fox se ve radiante a solo dos meses de haber dado a luz
Megan Fox saltó al estrellato gracias a su papel de Mikaela Banes en Transformers, película que fue rodada en 2007 y que le trajo una serie de nominaciones entre ellas a los premios Teen Choice Awards. Posteriormente, continuó con el personaje en la secuela Transformers: Revange of the Fallen y se convirtió en protagonista de la producción Jennifer’s Body donde compartió créditos con la también joven intérprete Amanda Seyfried.

Sabemos que luego ha seguido con una carrera bastante destacable y que el amor de su vida llegó en 2004 cuando trabajaba en la serie de televisión Hope & Faith. En esta teleserie conoció y se enamoró de Brian Austin Green, quien también tenía un papel en la mencionada serie. En 2006 iniciaron su compromiso, separándose en 2009.

Pero su relación se retomó en junio de 2010 y se casaron en una íntima ceremonia el 24 de junio de 2010 en Hawái.

Fox confeso estar muy feliz de haberse casado, señalando que era lo mejor que había hecho y que su esposo era también su mejor amigo.

Como era de esperarse, la pareja recibió a su primer hijo el 27 de setiembre de 2012, un niño al que llamaron Noah Shannon Green.

Al parecer, la maternidad le cayó muy bien a Megan, quien confesó que esta nueva etapa de su vida le había hecho recuperar la fe y que por su hijo, en el futuro, sería más selectiva con sus papeles.

En agosto de 2013, Brian y Megan anunciaron que tendrían un nuevo bebé, segundo niño que llegó al mundo el 13 de febrero de 2014 y que ha sido llamado Bodhi Ransom Green.

Lo increíble de todo esto es que ahora vemos una Megan Fox mucho más equilibrada y a pesar de haber dado a luz solo hace unos meses, ha podido equilibrar todo. Se ha convertido en una madre excelente y ya ha regresado al trabajo.

Hace unas semanas se mostró en público después de su embarazo luciendo muy sexy en el set de Teenage Mutant Ninja Turtle.

En esta nueva película, la actriz de 27 años le da vida a April O’Neil, reportera de televisión y donde comparte créditos con el actor Will Arnet. En una de las escenas de la filmación, Megan aparece vistiendo un top negro, pantalones de cuero negros y una chaqueta amarilla.

Como era de esperarse, Brian Austin Green estuvo con ella en el set, donde caminaron juntos y abrazados durante las escenas nocturnas.

Noticias relacionadas

Megan Fox dejó a Brian Austin Green

Tras 15 años de relación la actriz habría dejado a su pareja y se cree que ya tiene un nuevo romance...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Beverly Hills 90210: el revival fue cancelado después de la primera temporada

El Peach Pit cierra esta vez para siempre: BH90210, el meta-revival de Bevery Hills 90210 transmitido el verano pasado en FOX en los Estados Unidos, ha sido cancelado y no volverá para una segunda temporada...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La sorpresiva muerte de Luke Perry

El actor falleció inesperadamente a los 52 años de edad...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *