Biografías y noticias de famosos

Beyoncé y Jay Z no irán a la boda de “Kimye”

  • La famosa pareja ha decidido no asistir al gran día de sus amigos...

  • Por sandra en 22 Abril 2014
Beyoncé y Jay Z no irán a la boda de “Kimye”
Cada vez falta menos para el esperado evento, y consecuentemente son más los detalles que se conocen del mismo. Y en las últimas semanas han circulado rumores que indican que Beyoncé y Jay Z, grandes amigos de Kim Kardashian y Kanye West, estarán ausentes en su boda.

Esto se debería a que la pareja de cantantes no estaría dispuesta a someterse al escrutinio de las cámaras que grabarán el gran evento para el show "Keeping Up With the Kardashians", por lo que, en un intento de remediar la situación, Jay Z se habría comprometido a organizar la despedida de soltero de Kanye por todo lo alto en el exclusivo club neoyorquino 40/40, y además, su regalo de boda para la famosa pareja sería nada menos que el alquiler del ostentoso yate en el que Kimye pasará su luna de miel, valuado en nada menos que 170 mil dólares.

Según lo explicó una fuente a The Sun: “A Jay le encantaría estar allí, pero no puede presentarse en un acontecimiento tan mediático y en el que se vería rodeado de cámaras. Pero eso no significa que no vaya a jugar un papel muy importante en la boda de su amigo, ya que costeará todos los gastos de una extravagante despedida de soltero. Le costará una pequeña fortuna, pero además, y para poner la guinda al pastel, también ha alquilado un yate como regalo de boda para los novios”.

De esta forma, parece ser que la pareja más famosa de los invitados efectivamente faltará en el gran día de los padres de North West…

Noticias relacionadas

Beyoncé y su hija Blue Yvy juntas por adidas Ivy Park

La hija mayor de la estrella debuta en el mundo de la moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *