Biografías y noticias de famosos

Lindsay Lohan y una polémica confesión

  • La actriz contó un terrible hecho en el documental que protagoniza…

  • Por sandra en 22 Abril 2014
Lindsay Lohan y una polémica confesión
En el último episodio que se dio a conocer de la serie documental que tiene a Lindsay Lohan como protagonista, la pelirroja hizo una confesión que sorprendió hasta a los propios camarógrafos: “Nadie sabe esto”, dijo la artista emocionada y prosiguió: “Sufrí un aborto durante esas dos semanas que me tomé libres. Es una historia muy larga”.

Si bien no reveló la identidad del padre durante su confesión, la artista siguió explicando: “Por eso es que en el show decían: ‘No quiere bajar’. Estaba enferma. Mentalmente, te descoloca  (…) Al mirar la serie, sé exactamente cómo me sentía en se momento y me puedo relacionar con esa chica, lo cual suena loco pero me pongo como: ‘Oh, mi Dios… esto es triste. ¿Quién la está ayudando?”. A continuación prosigue: “Había muchas cosas pasando por mi vida en ese entonces. Lloré muchas veces al verlo porque no lo veo como yo misma. Es raro, extraño”.

Recordemos que en ese mismo episodio Lilo se refirió a la lista de amantes que redactó durante su estancia en rehabilitación que se filtró en la prensa, de la que dijo: “Eso fue parte de mi tiempo en Betty Ford. Es el paso número cinco o número ocho”, dijo Lohan en referencia a los doce pasos seguidos por alcohólicos anónimos: “Es tu inventario sexual. Eso estaba en mi libro de Betty Ford, así que era muy personal. Uno escribe eso para su mentor”.

Recordemos la docuserie que tiene a Lindsay como protagonista y que trata sobre su recuperación de sus adicciones a la droga y el alcohol es emitida por OWN, canal que es propiedad de Oprah Winfrey.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *