Biografías y noticias de famosos

¿Khloé Kardashian está embarazada?

  • Varios medios aseguran que la estrella estaría esperando su primer hijo…

  • Por sandra en 23 Abril 2014
¿Khloé Kardashian está embarazada?
Hace ya algunas semanas la relación de Khloé Kardashian y French Montana ha estado en boca de todos debido a lo rápido que avanza la pareja; y prueba de ello sería si se confirma el último rumor que involucra a ambos, que indica que estarían esperando a su primer hijo juntos.


Al menos así lo indica la revista Life & Style, la cual asegura que la ex de Lamar Odom finalmente habría cumplido su sueño de convertirse en madre: “Ella no se ha sentido tan feliz en mucho tiempo”, dijo una fuente a la publicación y agregó: “Sus amigos se mantienen diciéndole que ella se merece esto, finalmente”.


Y si bien todavía no ha terminado el proceso legal de su divorcio, la misma persona asegura que esto no sería problema para la menor de las Kardashian: “Ella no cree que necesariamente se debe estar casado para tener un bebé. ¡Mira a sus hermanas Kourtney y Kim!”.


Si bien todavía no ha habido declaraciones oficiales al respecto, no quedan dudas que Khloé y el músico están pasando un gran momento, ya que se ha visto que ella lleva en el cuello un dije con la palabra árabe “Karim”, que es el nombre de nacimiento del rapero de origen marroquí: Karim Kharbouch.


Quedará entonces esperar a ver si se confirma o no la esperada noticia…

Noticias relacionadas

Lamar Odom salió del coma

Al despertar, la ex estrella de la NBA saludó a su ex esposa Khloe Kardashian...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las Kardashian siguen apostando al rubio

Si bien fue la propia Khloe quien comenzó con este color y luego fue seguida por Kim, parece ser que la menor está dispuesta a ganar a su hermana en cuando a su blonda melena se refiere…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *