Biografías y noticias de famosos

Lauren Conrad comparte sus tips para unos lucir unos labios perfectos

  • La bella Lauren Conrad se animó a compartir algunos de sus secretos de belleza a través del sitio Refinery29. Sus tips tienen mucho que ver con lucir unos labios exfoliados, humectados, con color y súper besables.

  • Por anabelen en 23 Abril 2014
Lauren Conrad comparte sus tips para unos lucir unos labios perfectos
Lauren Conrad es una actriz que siempre ha sobresalido por lucir unos labios muy sensuales y en general, se destaca por llevar un look impecable.

Al igual que miles de mujeres, Lauren ha confesado que tiene una gran obsesión por los productos de belleza, sobre todo por los labiales ya que resaltan uno de los mejores atributos que tiene como son sus labios.

Además, al ser una estrella de Hollywood y tener una agenda recargada de eventos en donde debe lucir fabulosa, no es para menos que muestre un enorme interés en el tema del maquillaje y sus mejores productos.

Por ello, Lauren ha decidido compartir algunos de sus mejores secretos a través del sitio de belleza Refinery29, donde cuenta todo para tener unos labios besables.

En primer lugar comenta que hay que exfoliar esta zona de la boca para retirar la piel muerta y dejar la superficie muy suave. Para Conrad, lo mejor es prepararse su propio exfoliante a base de aceite de oliva y azúcar además, sugiere que los labios se mantienen humectados, suaves e hidratados cuando se les aplica un bálsamo todas las noches antes de dormir.

Cuando ya los tenemos exfoliados y humectados, debemos darles definición y forma empleando un delineador que sea combinable con el color del lápiz labial, para que el lápiz no salga por fuera de las líneas de la boca, lo que evitara cualquier tipo de desastre que pueda aparecer.

Luego hay que ponerles algo de color para rellenarlos y puede elegirse un tono muy similar o idéntico al color del lápiz labial. Para ello, la famosa recomienda un tinte de labios que los manchará y así se tome una copa o se tenga una cena, se mantendrá un poco el color.

Ahora que los labios han sido exfoliados, humectados, definidos y tinturados, se puede colocar el labial. Para que quede perfecto, sólo debemos asegurarnos de que al aplicarlo, quede uniforme por toda la boca.

Finalmente, Lauren indica que el último paso se trata de sellar el trato y que se realiza luego de aplicar el labial presionando una servilleta sobre los labios y colocando un poco de polvo traslucido sobre el papel.

Increíblemente, el polvo caerá sobre los labios a través de la servilleta sellando el color de estos, dando el mismo resultado que cuando se coloca sobre la piel del rostro cuando se acaba con el maquillaje.

Noticias relacionadas

Salma Hayek comparte sus secretos para tener una piel joven y bella

Salma Hayek es una de las mujeres más bellas y talentodas de la industria del cine por ello se animó a revelar algunos de sus secretos de belleza para tener y mantener una piel limpia y siempre joven.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Kim Kardashian y el maquillaje que lució en su boda

Kim Kardashian lució realmente bella en su boda y ha querido compratir sus secretos de belleza y maquillaje con todas las mujeres del mundo para que al igual que ella, se vean igual de bellas y especiales en uno de los días más importantes de la vida de cualquier mujer.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Algunas famosas que niegan sus cirugías

Cada vez son más las celebridades que aparecen con cambios muy notorios en su aspecto físico y a pesar de que es evidente, algunas lo niegan como es el caso de Jennifer Aniston y Scarlett Johansson.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *