Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga acusa de plagio a Katy Perry

  • La extravagante cantante asegura que los vestuarios que utiliza la novia de John Mayer en su gira son muy similares a los suyos…

  • Por sandra en 09 Mayo 2014
Lady Gaga acusa de plagio a Katy Perry
Bien sabido es que tanto Lady Gaga como Katy Perry dan mucha importancia a su imagen y que cuidan mucho lo que visten tanto en sus giras como en cada aparición pública que realizan. Prueba de ello son los impactantes vestuarios que luce actualmente la ex de Russel Brand en su gira Prismatic World Tour, que comenzó en el Odyssey Arena en Belfast, Irlanda del Norte, y la llevará por toda Europa, para luego regresar a Estados Unidos, donde visitará varias ciudades.

En su primer show, Perry twiteó al finalizar: “Esta noche fue una locura en todas las mejores maneras. Tengo la sensación de que la luz golpeó a todos”, y es que eso es precisamente lo que no faltó sobre el escenario: luz y brillo con extravagantes atuendos que van desde una gatita galáctica hasta un gigantesco vestido de yin y yang, lo que hizo que varios la acusaran de copiar algunos looks a Lady Gaga.

En una reciente entrevista que dio la “mamá monstruo” a sus fans, hizo un comentario que bien podría tomarse como una indirecta para su colega: “Parece que el pelo verde y caballos mecánicos son la cosa ahora”, escribió. Y casualmente, entre el vestuario del Prismatic World Tour, hay una peluca verde y caballos metálicos.

Recordemos que fueron varias las ocasiones en las que Gaga lució pelo verde, y además, el año pasado montó un enorme caballo metálico en los American Music Awards. Sin embargo, en relación a los rumores de la supuesta rivalidad que hay entre ambas cantantes, Gaga dijo en declaraciones: “No sé qué mi**** tengo que hacer con Katy Perry. Mi música es tan completamente diferente y no podía ser más diferente”.

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katy Perry: ’’La pandemia también tiene efectos benéficos’’

Para la cantante, el aislamiento ayuda a las personas a reflexionar sobre sí mismas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katy Perry será vegana

La cantante anunció que cambiará su estilo de alimentación e incluirá a un miembro de su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *