Biografías y noticias de famosos

Hokulani es el verdadero nombre de Nicole Kidman

  • En la revista InStyle, Nicole Kidman brindó una entrevista donde confesó que nació en una Hawai y que su madre la bautizó como Hokulani, que significa estrella celestial.

  • Por anabelen en 14 Mayo 2014
Hokulani es el verdadero nombre de Nicole Kidman
Siempre hemos creído que Nicole Kidman había nacido en Australia, pero ahora resulta que la misma actriz, confesó que nació en la isla hawaiana de Oahu y que su madre la bautizó con el nombre de Hokulani.

Oséa que en realidad, Nicole es Hokulani Kidman y lo que muchos creíamos de su lugar de nacimiento era una falsedad.

Con las declaraciones dadas en la revista InStyle, la bella rubia dejó con la boca a vierta a medio mundo, que siempre pensó que tenía origen oceánico.

“Mi madre me puso Hokulani, que significa estrella celestial. Eso es algo que la gente no sabe, menos su esposo Keith, quien en algunas ocasiones me llama por mi verdadero nombre”. Comentó.

La verdad es que Nicole nació en Honolulu y siendo muy pequeña fue llevada a los Estados Unidos con su familia donde se crio bajo la enseñanza religiosa Católica Romana. En el país del norte vivió hasta los 4 años, ya que después, su familia se trasladó a Australia.

Su padre era un bioquímico y consiguió un empleo en la universidad de Sidney, razón por la cual debieron instalarse en el país del continente oceánico.

Quizás se sepa poco también de los gustos de Nicole en su niñez, aprendiendo ballet desde los 3 años y luego en Australia decidió ingresar a una escuela de teatro para jóvenes. Pero su padre, era el más preocupado en la condición física de Nicole y su hermana, por lo que todos los días, les hacía hacer gimnasia.

Pero volviendo al tema de su verdadero origen y nombre, confesó también que cuando estaba en la escuela, quería convencer a sus compañeros que había nacido en la misma playa de Waikiki y que se sentía feliz cuando ellos le creían.

A pesar de haber sido criada y educada en la ciudad, Nicole se considera una mujer muy apegada a la naturaleza y gusta mucho de la vida campestre. Siempre ha dicho que su corazón es muy de campo y que necesita estar fuera, rodeada de cosas simples pata encarar la vida con relajación.

“Necesito una comunidad, no una sensación de gran ciudad, eso es con lo que crecí y lo que prefiero” señaló en la entrevista.

Noticias relacionadas

Nicole Kidman acusada de violar la cuarentena en Australia

La actriz no hizo declaraciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Nicole Kidman y otros famosos ayudan a Australia

La actriz australiana donó 500.000 dólares para ayudar a los bomberos, que llevan recaudados 25 millones de dólares australianos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Scarlett Johansson es la actriz mejor paga del mundo

Según "Forbes", la actriz encabeza la lista con 56 millones de dólares ganados en 2018

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *