Biografías y noticias de famosos

La Bella y la Bestia irá a la gran pantalla

  • La famosa cinta animada se suma a la ola de clásicos de Disney que volverán a cartelera…

  • Por sandra en 06 Junio 2014
La Bella y la Bestia irá a la gran pantalla
Parece ser que con "Maléfica" ha comenzado una tendencia de llevar los clásicos infantiles a nuevas versiones cinematográficas, y según se supo recientemente, "La Bella y la Bestia" será la próxima súper producción de Disney, quien ya ha contratado a Bill Condon para dirigir la adaptación del famoso cuento original de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

La noticia fue dada a conocer por Variety, quien también informó que Evan Spiliotopoulos escribirá el guión, y que la cinta estará producida por Mandeville Films.

Recordemos que la película de animada fue estrenada en 1991, y obtuvo una nominación a “Mejor Película” en los Premios Oscar e incluso fue adaptada en un musical de Broadway en 1994. 

Vale destacar que esta noticia llega después de que la cinta protagonizada por Angelina Jolie debutara en el primer puesto en las carteleras, recaudando 170 millones de dólares en la taquilla mundial. Se supo también que Disney ya está trabajando para adaptar “La Cenicienta” y “El libro de la selva”, aunque no se tuvieron más precisiones al respecto.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *