Biografías y noticias de famosos

Robert Pattinson adora estar soltero pero pasó la noche en casa de Kristen Stewart

  • A pesar de que hace unos días Robert Pattinson pasó la noche en casa de su ex novia Kristen Stewart, la relación amorosa entre ellos no se ha retomado y el actor ha dado a conocer que se encuentra disfrutando su soltería y que por el momento sólo está dedicado a su trabajo.

  • Por anabelen en 30 Junio 2014
Robert Pattinson adora estar soltero pero pasó la noche en casa de Kristen Stewart

Hace unos días corrió el rumor de que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían reanudado su relación. Incluso de emitieron algunas imágenes que los mostraban juntos y muy felices, pero nada ha sido confirmado aún.

Parecía que las cosas habían tomado su rumbo para cada uno y de pronto los fanáticos de los protagonistas de Crepúsculo volvieron a sentirse muy felices y complacidos, cuando se rumoreó la posibilidad de que habían vuelto a ser pareja.

Hace un tiempo, se dijo que tanto Rob como Kristen habían dejado de comunicarse ya que entre ellos había muchos resentimientos, pero todo esto quedó atrás con lo que se sucedió después.

El film The Rover fue estrenado recientemente y Pattinson salió de la fiesta que se celebró en el Hotel W de Westwood en California, con su inseparable amiga Katty Perry pero esto no significa que llegó con ella hasta algún destino, ya que luego de dejarla en el lugar esperado, Rob se dirigió hasta la casa de Stewart en la ciudad de Los Ángeles, donde conversó con Kristen y además, decidió pasar ahí toda la noche.

Un amigo de la joven actriz declaró a la revista In Touch que pasó la noche con ella y que la recordada Bella aun ama mucho a quien fuera su pareja por casi 4 años. Sin embargo, se ha aclarado también que él se encuentra disfrutando de su soltería  y que por ahora, prefiere alejarse de los compromisos.

Al parecer también son buenos amigos y como el actor no tiene residencia en Los Ángeles, cada vez que llega hasta ahí, se queda en casa de Stewart.

A diferencia de Stewart, Pattinson se caracteriza por ser muy reservado con su vida privada, pero las confesiones que ha dado últimamente acerca de su vida privada, han generado cierta polémica entre sus miles de seguidoras.

Por lo expuesto, Robert ama su soltería y luego de un tiempo algo largo, parece haber superado su penosa separación de Kristen. Luego de que su relación llegara a su fin, el británico fue visto acompañado de muchas féminas, entre ellas Reese Witherspoon y la cantante Katty Perry, entre otras como la nieta del desaparecido Elvis Presley, Riley Knough, pero dejó bien claro que con todas ellas, solo mantenía una fuerte y linda amistad.

En sus declaraciones, señaló además que se encuentra preparado para dedicarse solo a su carrera y no ha dudado en mencionar que ser un hombre libre es muy emocionante, palabras que emitió sin dejar de sonreír.

Noticias relacionadas

Kate Beckinsale, es el nuevo amor de Orlando Bloom

Miranda Kerr y Orlando Bloom se separaron hace ya varios meses, pero parece que ambos han encontrado nuevamente el amor. Sobre todo el actor inglés quien en diciembre pasado fue visto muy cariñoso al lado de Liv Tayler y ahora se le relaciona con Kate Beckinsale.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

¿Existe más que una amistad entre Taylor Swift y Lorde?

Taylor Swift y Lorde se han hecho muy buenas amigas, pero las imágenes que tienen juntas y que fueron mostradas hace unos días, han sido motivo de una serie de rumores que indican que entre ellas, podría haber un posible noviazgo. La cantante neozelandesa aprovechó una entrevista en Kiss FM para dejar claro el asunto y afirmar que entre ella y Swift sólo existe una gran amistad.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Charlize Theron y Sean Penn en la noche de los Oscar

Aunque no asistieron juntos a la ceremonia, la famosa pareja se dejó ver en una de las fiestas posteriores a la ceremonia…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *