Biografías y noticias de famosos

Beyoncé: la estrella más poderosa del mundo

  • La revista Forbes entregó este título a la esposa de Jay Z…

  • Por sandra en 03 Julio 2014
Beyoncé: la estrella más poderosa del mundo
En su famosa lista anual de las 100 celebridades más exitosas, la publicación Forbes colocó a Beyoncé en el primer lugar.  


Aparentemente, la cantante obtuvo, entre junio de 2013 y junio de 2014, unos 115 millones de dólares producto de su trabajo, y esto sumado a su fama, la colocó en el primer lugar de las estrellas más hot del año.


Forbes asegura también que el mejor año de la carrera de Beyoncé ha sido gracias a su gira “Mrs. Carter”, que reunió en un promedio de 2.4 millones de dólares por ciudad, y a esto se le suma el gran éxito que obtuvo con su disco sorpresa, “Beyoncé”, que a pesar de haber llegado sin previo aviso, rompió todos los récords vendiendo  617, 000 copias en tan sólo tres días.


Vale agregar que la artista de 32 años también fue nombrada la celebridad más influyente de la revista Time hace unos meses, y  colaboró con empresas como H&M y Pepsi. A esto se le suma su exitosa línea de perfumes y su marca de ropa “House of Dereon”, que cuenta con pantalones de jean, zapatos y accesorios.


Finalmente, en el top 10 de los 100 famosos mencionados por Forbes, podemos encontrar a LeBron James en segundo lugar, Dr Dre en el tercero, Oprah Winfrey en el cuarto,  Ellen DeGeneres seguida de Jay Z en el quinto y sexto puesto, Floyd Mayweather, Rihanna, Katy Perry y Robert Downey Jr en el séptimo, octavo, noveno y décimo lugar.
Tags: beyoncé

Noticias relacionadas

Beyoncé y su hija Blue Yvy juntas por adidas Ivy Park

La hija mayor de la estrella debuta en el mundo de la moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Blue Ivy tras los pasos de su madre Beyoncé: es la nominada más joven a un Grammy

La hija mayor de Jay-Z, de ocho años, compite por el video de "Brown Skin Girl"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *