Biografías y noticias de famosos

Disney trabaja en la remake de Dumbo en live-action

  • Después de Maléfica y Cenicienta, ahora recrearán el clásico animado del pequeño elefantito volador.

  • Por sandra en 09 Julio 2014
Disney trabaja en la remake de Dumbo en live-action
La casa del ratón más famoso del cine tiene entre manos recuperar otro clásico. En esta ocasión se trata de "Dumbo", el entrañable bebé elefante de gigantes orejas que enamoró a grandes y chicos en 1941. La película de animación fue todo un éxito en su momento, llevándose incluso un Oscar a la mejor banda sonora.

La nueva tecnología para realizar animaciones, conocida como CG, que permite crear animales muy realistas, es la elegida por el estudio, ya que considera que se adapta a las necesidades de producción, según informó el portal Hollywood Reporter. Hasta el momento, no se tiene contemplada la fecha de lanzamiento del largometraje. 


La película será producida por Justin Springer y Ehren Kruger, este último también responsable del guión. Dumbo cuenta la historia de un bebé elefante, que se convierte en la atracción de un circo por sus grandes orejas. 

La renovación de los clásicos de Disney se ha convertido en un brillante negocio para la compañía, su último éxito en taquilla es "Maléfica" que ha recaudado más de 630 millones de dólares  en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 30 de mayo. Disney también estrenará una película de acción real sobre el clásico "Cenicienta" el próximo 27 de marzo de 2015 y también está preparando la versión live-action de "La Bella y la Bestia" con Bill Condon" como director.  
Tags: disney, dumbo

Noticias relacionadas

Disney despide al director de Guardianes de la Galaxia

Tras una serie de controversiales tuits,, la gran compañía decidió terminar con el contrato de James Gunn...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Star Wars Episodio 7

Disney compró la productora responsable de la famosa secuela de películas, y tiene intención de hacer un nuevo capítulo del clásico…

Escrita por sandra | Famosos citados:

La millonaria pérdida de Disney

La famosa productora perdió la gran suma de 200 millones de dólares con su último estreno, la película John Carter

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *