Biografías y noticias de famosos

Kate Beckinsale, es el nuevo amor de Orlando Bloom

  • Miranda Kerr y Orlando Bloom se separaron hace ya varios meses, pero parece que ambos han encontrado nuevamente el amor. Sobre todo el actor inglés quien en diciembre pasado fue visto muy cariñoso al lado de Liv Tayler y ahora se le relaciona con Kate Beckinsale.

  • Por anabelen en 09 Julio 2014
Kate Beckinsale, es el nuevo amor de Orlando Bloom
Hace varios meses que la modelo australiana Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom decidieron separarse y quedar como buenos amigos en beneficio de su pequeño. No se han sabido las verdaderas razones pero luego del algún tiempo, Miranda fue vista muy bien acompañada, lo que aumentó las sospechas de que ya tenía nuevo novio.

Al parecer su ex esposo tampoco perdió mucho tiempo y se le vio muy cariñoso con la actriz Liv Tayler, con quien ha compartido créditos en el pasado. Ambos viven en la misma ciudad y eso sería suficiente para que se vean con frecuencia. Esta noticia ha dejado asombrados a los seguidores del intérprete y se muestran a favor de este nuevo amor.

En realidad, ambos intérpretes se conocen desde hace mucho y tienen una fuerte amistad, pero son muchos los testigos que afirman que han estrechado más sus lazos y podrían estar disfrutando de un nuevo romance.

Quienes dan por sentada esta relación señalan que los vieron tomados de las manos, coqueteando el uno con el otro, aunque ellos no han confirmado nada. Esto puede deberse a que quizás el inglés esté interesado en otra persona como Kate Beckinsale con quien llegó hasta un partido de tenis de la final de Wimbledon y sin ningún problema se dejaron fotografiar por los paparazzis.

Todo indica que a Bloom le encanta tener buenas amigas y conservar la amistad por muchos años.

Al igual que pasó con la hija de Steve Tayler nada ha sido confirmado por los actores, pero las especulaciones cada vez son más fuertes. En caso sea una realidad su romance, serían una de las parejas más importantes del año.

Noticias relacionadas

El documental de la vida de Katy Perry

La famosa cantante se prepara para el lanzamiento de un programa donde mostrará aspectos ocultos de su vida...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katy Perry y Orlando Bloom ya son padres, nació Daisy Dove

El anuncio fue hecho por Unicef ​​que publicó una tierna foto en Instagram...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La extraña forma en la que Katy Perry y Orlando Bloom nombrarán a su hija

La pareja realizará un ritual en el que aseguran que la niña les dirá cuál es el nombre que desea...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *