Biografías y noticias de famosos

Salma Hayek comparte sus secretos para tener una piel joven y bella

  • Salma Hayek es una de las mujeres más bellas y talentodas de la industria del cine por ello se animó a revelar algunos de sus secretos de belleza para tener y mantener una piel limpia y siempre joven.

  • Por anabelen en 17 Julio 2014
Salma Hayek comparte sus secretos para tener una piel joven y bella
Salma Hayek, actriz que comenzó su carrera desde abajo, es ahora una de las más famosas de Hollywood. Nacida en México, Salma siempre se quejó de su apariencia física, ya que no se consideraba nada atractiva. Siempre renegó de su baja estatura, de sus kilos de más y del acné que afeaba su rostro y maltrataba su piel.

Sin embargo, su gran talento en la actuación y poder estar ahora al lado de las celebridades más bellas y exitosas de la industria del cine, la han ayudado mucho convirtiéndose en una de las mujeres más hermosas del mundo de la actuación.

A sus 46 años y casada con el empresario francés Francois-Henri Pinault, es ahora una de las mujeres más envidiadas del mundo del cine. Hace un tiempo confesó que desde hace 10 años sigue religiosamente estos pasos para tener una piel tersa y bella.

Para comenzar, ha confesado que nunca lava su rostro por las mañanas. Se trata de un consejo bastante extraño pero salma asegura que por las noches la piel reconstruye los aceites naturales para balancear el Ph y mantener la piel joven.

En todo caso, podemos mojarnos la cara pero tratando de no acabar con los aceites naturales. Lo mejor es limpiarse bien la piel antes de dormir para que en la mañana siga limpia.

Otro punto de importancia es retirar todo el maquillaje en la noche antes de ir a la cama, utilizando productos de calidad y según el tipo de piel que se tenga.

Y algo que no solo comparte Salma, sino también muchas estrellas es el uso de muchas cremas. La actriz confiesa que desde antes de cumplir 30 años, mantiene una estrecha y gran amistad con las cremas. Y ahora son las de su propia línea de belleza las que usa, su marca llamada Nuance es recomendada por ella misma y señala que sus productos favoritos son el exfoliante de lima que deja la piel suave y brillante y la crema anti envejecimiento AM/PM con Tepezcohuite, ingrediente que ayuda a regenerar las células.

El protector solar es otro producto que no debe faltar y al igual que las cremas, se ha convertido en el incondicional de todas las celebridades ya que protege de los rayos solares que causan mucho daño a la piel.

Finalmente, Hayek recomienda mantener una vida activa, realizando algún deporte o una actividad física, comer sano y beber mucha agua.

Noticias relacionadas

Salma Hayek: ’’¡Orgullosa de mi pelo blanco!’’

La actriz se mostró en Instagram sin filtros, y elogiando lo que para muchos sería un defecto a ocultar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El insólito regalo de Salma Hayek a su hija

La pequeña cumplió 11 años y su madre compartió en las redes el inesperado regalo que le hizo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Salma Hayek revoluciona las redes sociales

La famosa actriz dio que hablar con su estado a los 51 años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *