Biografías y noticias de famosos

Falleció el actor James Garner

  • El famoso actor de Hollywood tenía 86 años y fue hallado en su domicilio…

  • Por sandra en 22 Julio 2014
Falleció  el actor James Garner
Recordado por protagonizar las series "Maverick"  hacia finales de los 50´s y "The Rockford Files" en los 70´s, el actor James Garner fue hallado sin vida el pasado sábado en su casa. A los 86 años de edad, el actor de cine y televisión falleció por causas naturales.  

Nacido bajo el nombre de James Scott Baumgarner, el 27 de abril de 1928, antes de convertirse en actor, Garner trabajó en campos petroleros, fue leñador, instalador de alfombras, soldado y modelo de trajes de baño, y se hizo conocido en la década de los 60´s por sus trabajos en televisión.


Con una larga trayectoria, que incluye casi un centenar de actuaciones en cine y televisión, Garner se dio a conocer a las nuevas generaciones, gracias a su participación, en la serie“8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter”, donde interpretó al abuelo Egan, entre los años 2003 y 2005. 

En el año 2008 el actor sufrió un ligero ACV, del que fue operado, con resultados positivos, aunque este accidente prácticamente lo alejó de las pantallas. La revista People describió a Garner como "uno de los protagonistas de Hollywood más queridos del cine y la televisión". 

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *