Biografías y noticias de famosos

La bebida energizante de Jennifer Lopez

  • Sabemos que Jennifer Lopez sigue un duro y continuo entrenamiento para mantener la figura que tiene, y esta vez, se animó a compartir uno de sus bebidas favoritas, un smoothie de espinacas y proteínas que le da la energía que necesita y que hace una gran diferencia en el cuerpo.

  • Por anabelen en 22 Julio 2014
La bebida energizante de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez es una de las más grandes celebridades de Hollywood actual y con mucho esfuerzo ha conseguido tenerlo todo.

Su talento es ilimitado, se ha consagrado como cantante, como bailarina, como actriz y como madre de dos niños.

A sus 44 años de edad, sigue siendo también una de las mujeres con la mejor silueta y está de más decir que para mantenerse como lo hace, entrena mucho. Justamente para que su entrenamiento de los mejores resultados necesita de mucha energía, por lo que acude a los recursos más naturales que pueden existir.

Y no tuvo mejor oportunidad que revelar uno de sus mejores secretos en su ciudad natal, donde llegó para la apertura del centro por una niñez saludable, que pudo abrir con el apoyo del Systema de Salud Montefiore.

Comoya sabemos, JLo siempre ha sido muy solidaria y esta vez hizo una donación de 250.000 dólares para el proyecto y su hermana Lynda la estuvo acompañando.

Pero el secreto no es otra cosa que su batido favorito de proteínas y que mejor compañía para hacerlo que la de Marco Borges, un fisiólogo de ejercicios y el creador de la dieta vegana que hace poco siguieron Jay Z y Beyoncé.

Esta bebida que se ha convertido en la preferida de la famosa es un smoothie de proteínas de espinacas y mantequilla de girasol y llena de emoción, comentó que han sido sus gemelos quienes la inspiraron a consumir desayunos más sanos.

JLo reconoce que su alimentación no era la adecuada y que le faltaba más energía, así que se decidió a probar algo diferente, un licuado con un sabor fresco y que además de todo, hace una gran diferencia en el cuerpo.

Esta bebida está llena de fibra, proteínas y Omega 3 y se convierte en un gran reemplazo de la comida, por ello se ha convertido en la favorita de Jennifer y no deja de tomarla todos los días. Además, la curvilínea y diva del Bronx compartió su receta para que todos puedan disfrutar de los beneficios de esta bebida.

Para su preparación se necesita 1 puñado de espinacas, 1 taza de leche de arroz, 1 banana congelada, 1 cucharada de proteína en polvo y dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol.

Todos los ingredientes se licuan hasta conseguir la consistencia deseada y tendremos un verdadero batido natural, recomendado nada más y nada menos que por Jennifer Lopez.

Noticias relacionadas

Jennifer López enfrenta rumores de infidelidad

Varios medios han vinculado a Alex Rodríguez con Madison LeCroy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo desnudo de Jennifer López

La actriz se mostró sin ropa para lanzar su última canción...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *