Biografías y noticias de famosos

La nueva película de One Direction

  • El famoso grupo prepara una nueva cinta con su última gira…

  • Por sandra en 23 Julio 2014
La nueva película de One Direction
Luego de recaudar 62 millones de dólares con su primera película, “One direction: This is us”, los One Direction han comenzado a trabajar en un nuevo proyecto cinematográfico titulado “Where We Are: The Concert Film”, que mostrará sus últimos y multitudinarios conciertos.

Será el mayor concierto hecho película de la historia y se verá en más de 10.000 pantallas de cine en todo el mundo. Aunque se vendieron todas las entradas para los conciertos de esta gira, los fans que no han conseguido ninguna ya no tienen de que preocuparse porque en esta ocasión nadie va a perderse a los chicos”, contó una fuente a The Sun respecto a la cinta, que tiene su estreno previsto para los días 11 y 12 del próximo mes de octubre, y que fue grabada durante los recitales de los pasados 28 y 29 de junio en estadio de San Siro de Milan, lugar donde el grupo tocó en su reciente paso por Italia.


Vale destacar que en la película los fans no solo podrán ver a su grupo favorito sobre el escenario, sino que también conocerán imágenes de la convivencia de sus ídolos británicos gracias a las escenas filmadas por su amigo Ben Winston detrás de los escenarios y durante el día a día de la gira. Finalmente, también habrán fragmentos inéditos de diversas entrevistas que dieron en distintas ocasiones Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson Niall Horan y Zayn Malik.

Noticias relacionadas

One Direction juntos nuevamente por los diez años

Liam Payne ha confirmado que la banda está trabajando en un proyecto especial...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Louis Tomlinson lanza su primer disco

Tras años de espera, las fans del ex One Direction tendrán nuevo material...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Vuelven los One Direction?

Ciertas pistas indican que la famosa banda podría reunirse antes de que termine el año...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *