Biografías y noticias de famosos

Celebridades que fueron víctimas de bullying

  • El pasado de muchas celebridades no ha sido tan bueno como su presente ya que fueron víctimas de bullying. De una larga lista tenemos a Eminen, Taylor Lautner, Kristen Stewart y hasta Lady Gaga.

  • Por anabelen en 24 Julio 2014
Celebridades que fueron víctimas de bullying
Es difícil creer que las celebridades de Hollywood tuvieron en su pasado momentos no muy agradables con algunas personas y hasta fueron objeto de insultos, burlas y hasta golpes. Esto que se conoce como bullying tuvo a algunas de las estrellas muy mortificadas y a continuación, conoceremos solo a algunas de las más afectadas.

Entre los chicos tenemos primero a Eminen y es que el cantante confesó que fue una víctima durante mucho tiempo en la escuela ya que le pegaban en los baños, en los corredores y hasta en los casilleros.

Pero el paso del tiempo le dio la fuerza que necesitaba y por ello compuso el tema Not Afraid, donde encerró todos sus pensamientos, se alejó de los miedos y continuó con su vida.

Otro famoso al que parece increíble que le haya sucedido esto es Taylor Lautner, quien ahora luce muy atractivo y musculoso. Pero resulta que hace algunos años, antes de convertirse en el licántropo de Crespúsculo, Taylor era un joven pequeño y delgado, por lo que algunos de sus compañeros se burlaban de él. El joven actor confirmó que fue objeto de risas y hasta insultos.

Entre las chicas tenemos a Demi Lovato, quien tuvo la autoestima baja debido a que durante su adolescencia tuvo aumento de peso. Equivocadamente, Demi se desquito con las drogas y el alcohol, y para su buena suerte pudo superar todos sus problemas y su estado de salud.

Su amiga Selena Gomez fue otra que figura en la lista, y es que en su niñez también fue objeto de burlas convirtiéndose en una chica tímida y con muchos miedos. Lo bueno es que la fama y el apoyo de sus fans le ayudaron a superar esos problemas y ahora siente que ha superado todos sus miedos.

Taylor Swift confesó hace un tiempo que en su infancia fue una chica de quien se burlaban, pero ella supo usar las burlas como una gran motivación y pudo cumplir sus sueños y ser una gran estrella.

Varias veces, la interpreté de Barbados, Rihanna, ha confesado ser discriminada por su raza. La gente que la rodeada hacia que se sienta extraña por tener un color de piel más claro así como los ojos verdes, que la convirtieron en envidia de muchas personas.

Ni siquiera Lady Gaga ha salido librada de esta situación ya que desde siempre llamó mucho la atención. Cuando estuvo en la escuela fue víctima de acoso por tener gustos excéntricos y por estar un poco subida de peso.

Y hasta las más bellas han tenido años tristes en su adolescencia como Megan Fox, quien ha confesado que en su escuela había chica diabólicas que la molestaban mucho y que por ello decidió cambiarse a un instituto cristiano.

La recordada intérprete de Bella Swan de Crepúsculo, Kristen  Stewart, ha comentado en más de una oportunidad que en la escuela se burlaban de ella por preferir un estilo desprolijo y desalineado, así como por no usar jeans de marca, lo que la convirtió en el centro de todas las miradas.

Puede que parezca difícil de creer ahora, pero estamos seguros de que al igual que muchos de nosotros, estos famosos la pasaron muy mal hace un tiempo, cuando nadie imaginaba siquiera que se convertirían en grandes celebridades de Hollywood.

Noticias relacionadas

Grandes actores difíciles de olvidar

Muchos actores de Hollywood siguen estando presentes en la memoria de muchos fans a pesar de haber dejado de existir hace algún tiempo. Y es que en los últimos años, han sido mcuhas las celebridades que dejaron este mundo debido a una serie de causas como adicciones y accidentes.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Celebridades con muchos matrimonios y divorcios

Son muchas las celebridades que han vivido romances y matrimonios que no duraron para siempre. De los más comentados tenemos a Charlie Sheen, quien se ha casado 4 veces, también destaca Demi Moore, divorciada hace poco de Ashton Kutcher y Jennifer Lopez quien denunció a su primer marido por violación.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Las famosas y sus incidentes en la alfombra roja

Son muchas las celebridades que han quedado inmortalizadas en la alfombra roja por los incidentes vergonzosos que han pasado. Una de ellas ha sido Jennifer Lawrence, llamada la reina de las caidas por los tropiezos que tuvo en la entrega de los Premios Oscar en 2013 y 2014.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *