Biografías y noticias de famosos

El bebé de Adele ya tiene una relación de celebridad con la prensa

  • Aunque solo tiene un año de edad, el niño ganó una demanda contra los paparazzis…

  • Por sandra en 24 Julio 2014
El bebé de Adele ya tiene una relación de celebridad con la prensa
Angelo Adkins, con su corto año de edad, ganó una gran suma de dinero por una demanda que sus padres introdujeron contra unos paparazzi que publicaron unas imágenes suyas. Adele y su pareja, Simon Konecki, demandaron tiempo atrás a la agencia de fotos Corbis Images U.K Limited, luego de que la misma diera a conocer unas fotos de su bebé nacido en octubre de 2012, las cuales fueron a parar a varios periódicos británicos.


Los abogados de la artista de 26 años dijeron en la corte, que Adele se propone con esto asegurarse de que su hijo nunca se convierta en “propiedad pública”: “Es un asunto de profunda tristeza que muchos de sus hitos, como su primera salida en familia y su primer paseo a un parque fueran fotografiados y publicados en el mundo entero contra los explícitos deseos de la familia”, dijo el letrado en declaraciones a la BBC y prosiguió: “Estas imágenes fueron tomadas durante tiempo privado que no tenía relación con compromisos públicos. Representan una clara violación del derecho de nuestro cliente a la intimidad”.


Vale destacar que las imágenes en cuestión se tomaron en junio y noviembre de 2013, y debido a las mismas Corbis Images U.K Limited deberá pagar los daños y costos legales a Angelo y garantizar que las fotos no se volverán a utilizar: “La perspectiva de los padres es que estas imágenes eran de rutinas de la familia en la que los paparazis no tenían derecho a entrometerse, lucrarse y archivar en bibliotecas de imágenes para su uso futuro”, dijo el abogado, quien además confirmó que emprenderán nuevas acciones legales si Angelo vuelve a fotografiado de una forma que viole su privacidad o sus derechos.


Finalmente, agregó que Adele ha aceptado finalmemente que es una figura pública y que se ha sentido muy acompañada por sus fans: “Está muy agradecida con el público y la prensa por su apoyo. Estar en el ojo público no significa que tus hijos son propiedad pública. Nuestras leyes dan protección total contra los paparazzis y más padres deberían usarlas”.


Se supo también que la indemnización del menor será guardad por sus padres en un fideicomiso, y respecto a la resolución del caso: “Adele y Simon están complacidos de que esto se haya resuelto. Continúan haciendo todo lo que pueden para proteger los derechos de Angelo contra los paparazis incluyendo el tomar acciones legales cuando sea necesario. También continuarán en sus esfuerzos por mejorar las leyes sobre los paparazis y los niños, fundamentándose en la campaña en la que Adele ayudó a establecer en California que resultó en normas más estrictas contra el acoso (…) Los hijos de personas famosas no son celebridades. La leye puede y debe protegerlos”, concluyó el jurista en sus declaraciones. 
Tags: adele

Noticias relacionadas

Adele rechaza 52 millones para promover dietas para adelgazar

La estrella británica ha optado por no capitalizar los kilos perdidos en los últimos meses...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El padre de Adele llama a la policía... por culpa de su hija

Una historia absurda y cómica entre la cantante y su padre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Adele fue noticia por mostrarse en bikini

La cantante generó polémica mundial con una reciente foto que subió a su cuenta de Instagram...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *