Biografías y noticias de famosos

Zoe Saldana está en la dulce espera

  • La famosa actriz y su pareja esperan la llegada de su primer hijo juntos…

  • Por sandra en 24 Julio 2014
Zoe Saldana está en la dulce espera
La noticia fue confirmada recientemente por el publicista de Zoe Saldana, quien desde hace semanas se dejó ver con una sospechosa barriguita, que no intentó ocultar en la premier de "Guardianas de la Galaxia", para la que lució un atuendo de Louis Vuitton que enfatizaba su estado.


La actriz y su esposo, Marco Perego, no han dado declaraciones al respecto por ahora, pero días atrás la propia Saldana dijo respecto a su marido: “Nos encontramos el uno al otro, y fue ese deseo y no esa necesidad lo que nos unió”.


Además, hace bastante que la actriz expresaba sus intenciones de formar una familia: “Soy latina, nosotros comenzamos desde temprano”, dijo en declaraciones de abril de 2012 y agregó: “A los 22 ya estás diciendo como: ‘Quiero cargar a alguien’”.


Si bien no se sabe exactamente para cuando espera la pareja la llegada de su primer retoño, Us Weekly asegura que la actriz tiene tres meses de embarazo: “Zoe siempre ha querido una familia grande, y Marco también”, citó la publicación de declaraciones de un allegado de la pareja.

Noticias relacionadas

Las actrices se pelean virtualmente

Scarlett Johansson, Cameron Díaz y Margot Robbie, entre otras, rememoraron clásicos enfrentamientos del cine y las series de acción de una manera muy ingeniosa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Marvel celebra 10 años con una épica reunión de actores y superhéroes

Compartió en las redes sociales, un nuevo banner y una histórica foto grupal con setenta y nueve actores y directores posando

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kate Winslet vuelve a trabajar con James Cameron en las secuelas de Avatar

La actriz interpretará un misterioso personaje llamado Ronal...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *