Biografías y noticias de famosos

Grandes actores difíciles de olvidar

  • Muchos actores de Hollywood siguen estando presentes en la memoria de muchos fans a pesar de haber dejado de existir hace algún tiempo. Y es que en los últimos años, han sido mcuhas las celebridades que dejaron este mundo debido a una serie de causas como adicciones y accidentes.

  • Por anabelen en 25 Julio 2014
Grandes actores difíciles de olvidar
A veces más que por sus vidas reales, los actores se vuelven famosos por darles vida a ciertos personajes que se convierten en seres inolvidables en la memoria del público, lo que hace que al fallecer se convierta en una gran pena y ocasione un enorme vacío en sus corazones.

Han sido muchas las celebridades que de forma inesperada, ha dejado para siempre este mundo, causando una gran conmoción en sus seguidores.

Como ocurrió con el caso de Whitney Houston, una destacada actriz y mejor cantante que conquistó al mundo entero con su poderosa y particular voz.  Houston fue muy reconocida por su papel en el film El Guardaespaldas, que rodó al lado de Kevin Costner y por el tema principal de la película que ella interpreto. Lamentablemente, sus hábitos de vida no fueron los mejores y el 11 de febrero de 2012 fue encontrada muerta en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hills.

El reporte de los forenses aseguró que su deceso se trató de un ahogamiento accidental además de una enfermedad cardiaca que padecía y del consumo de cocaína.

Otra muerte que causó gran sorpresa fue la de Brittany Murphy, ella tenía 32 años y murió el 20 de diciembre de 2009, siendo la causa principal anemia y neumonía aguda, que juntas le provocaron un paro cardiaco.

Lo peor fue que meses más tarde, su esposo, Simon Monjack, también fue encontrado muerto en la casa y bajo las mismas circunstancias.

Heath Ledger tenía toda una vida por delante, pero la muerte lo sorprendió el 22 de enero de 2008. A Ledger le esperaba un gran futuro como actor y además tenía una hija pequeña, fruto de su relación con la actriz Michelle Williams, pero fue encontrado inconsciente en su cama por su ama de llaves y su masajista, quienes intentaron reanimarlo, pero todo resulto en vano.

Los informes revelaron que el actor murió debido a una sobredosis de medicamentos para controlar el dolor, el insomnio y la depresión.

Más reciente, ocurrieron dos situaciones que causaron mucha pena en el mundo del espectáculo. Una de ellas fue la muerte del joven actor Corey Monteith, uno de los protagonistas de la serie Glee, quien fue encontrado sin vida el 13 de julio de 2013 en la habitación de un hotel en Vancouver, Canadá.

Según el informe forense, el actor murió debido al consumo de heroína con champagne, él quería alejarse de las drogas motivado por su novia Lea Michele, pero parece que perdió la vida en el intento.

Finalmente, tenemos a Paul Walker, actor de Rápido y Furioso, que falleció en un accidente automovilístico mientras probaba un Porsche al lado de su amigo Roger Rodas. Esta tragedia sucedió el 30 de noviembre de 2013, cuando el actor de 40 años perdió el control, el auto se incendió y ambos perdieron la vida en segundos.

Posteriormente, se aseguró que el accidente se debió a un exceso de velocidad y no por una supuesta falla mecánica como se había creído en un primer momento.

Lo único cierto, es que a pesar de no estar de cuerpo presente, será muy difícil poder olvidarlos ya que se convirtieron en grandes personalidades dentro de la industria del cine y la televisión.

Noticias relacionadas

Famosos que son imagen de prestigiosas marcas

Las marcas más importantes a nivel mundial han optado como estrategia de marketing el contratar a celebridades como imagen de su firma o de los productos que promocionan uno de los más famosos es Cristiano Ronaldo y Megan Fox imagen de Armani.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Las muertes de famosos que conmocionaron al mundo

La reciente muerte del famoso actor Robin Williams, se suma a la trágica lista de muertes por suicidio o sobredosis de otros celebres actores, entre ellos podemos mencionar a Heath Ledger, Cory Monteih, Amy Winehouse, Michael Jackson, Kurt Cobain.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Famosos, el paso de los años y sus desengaños físicos

Son muchas las celebridades que a pesar de haber invertido fuertes sumas de dinero en mejorar su apariencia físicahan conseguido todo lo contrario. Sea por el paso de los años o por un abuso de consumo de drogas, en la actualidad lucen muy descuidados y reciben una serie de críticas.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *