Biografías y noticias de famosos

Shakira: la mujer más sexy del 2014

  • Men’s Health ubicó a la colombiana en el puesto número uno de las mujeres más sensuales del planeta…

  • Por sandra en 25 Julio 2014
Shakira: la mujer más sexy del 2014
Al igual que todos los años, Men’s Health acaba de dar a conocer la lista de las mujeres más sexies del mundo, y el público determinó que Shakira es quien ocupa el primer lugar en el 2014.


¡Wow! ¡@MensHealthMag ha seleccionado a Shak como la mujer más sexy del 2014!”, escribió el equipo de la cantante en las redes sociales.


Vale destacar que para alcanzar este título la novia de Gerard Pique tuvo que competir con otras 100 hermosas celebridades, entre ellas Kerry Washington, Kate Upton , Sofia Vergara, Jana Kramer, Emily Ratajkowski, Emilia Clarke, Erin Andrews, Mila Kunis y Beyoncé, que completan el top 10.


Sin embargo, no es sorpresa que Shakira lograra el primer lugar, no solo por sus espectacular figura, sino porque contó con sus amigos para la votación, para ser más exactos, varios millones de amigos, pues recientemente se convirtió en Facebook en la persona con mayor cantidad de seguidores: “¡Para celebrar que Shak ha sido la primera persona en llegar a los 100 millones de seguidores en Facebook, hemos realizado este vídeo que incluye un repaso de estos años en esta plataforma!” escribió su equipo en la red social cuando la artista alcanzó este logro, sólo días atrás.


Posteriormente, la madre de Milan agradeció también a sus seguidores con un video en el que dijo: “100 millones de amigos en Facebook, es un número que jamás me imaginé que fuese siquiera posible, así que muchísimas gracias a todos por su apoyo, por su lealtad y por el cariño de siempre”.

Noticias relacionadas

Shakira vende su música

"Una vez que una canción sale al mundo, no me pertenece solo a mí" dijo la artista en relación a la venta de los derechos de sus canciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El show del Super Bowl

En una noche llena de sorpresas, no solo compartieron el escenario Jennifer Lopez y Shakira, sino que también fue el debut de Emme Anthony ante el púbico...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Shakira lanza un nuevo single y debuta con un look completamente nuevo

La cantante colombiana abandona su cabello rubio y rizado y publica "Me gusta", que anuncia la llegada del nuevo álbum...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *