Biografías y noticias de famosos

La nueva conquista de Paris Hilton

  • Aunque terminó recientemente con su novio, la rubia no pierde el tiempo y parece ser que ya encontró un reemplazo…

  • Por sandra en 29 Julio 2014
La nueva conquista de Paris Hilton
Hace ya varios días que se venía especulando con el fin de la relación de Paris Hilton y River Viiperi, quienes mantuvieron un noviazgo durante los últimos dos años.


La celebrity fue vista el pasado domingo a los besos con un misterioso hombre en las playas de Malibú, de quien no se supo el nombre, pero que es muy parecido a Kanye West, aunque bastante más delgado.


La blonda ofreció una gran fiesta en su casa de Malibú, cuando se metió en el mar junto al musculoso hombre con el que intercambió fogosos besos, y aunque no reveló su nombre, compartió en Instagram varias imágenes de otros asistentes al evento, entre ellos Charlie Sheen y Cheryl Burke, la bailarina de “Dancing With the Stars”.


Vale agregar respecto a su separación de Viiperi que si bien no está muy en claro cuando fue que rompieron, River estuvo compartiendo fotos de ella en su cuenta de Instagram hasta hace tres semanas, aunque también venía publicando crípticos mensajes, entre ellos uno que decía: “En un punto te das cuenta de que has hecho mucho por algo o alguien, y que el único paso posible es detenerte. Dejarlos solos. Irte. No es rendirte y no es como si no hubieras tratado. Es simplemente que tienes que trazar una línea entre determinación y desesperación. Lo que es tuyo verdaderamente,  eventualmente será tuyo, y lo que no, no importa cuánto trates, nunca lo será”, y posteriormente agregó: “Todo ocurre por una razón. ¿No quieren saber la razón?”.


De esta forma, parece ser que a Paris no le costó mucho dar vuelta la página a pesar del tiempo compartido con Viiperi.

Noticias relacionadas

Paris Hilton: ’’Fui abusada verbal, mental y físicamente’’

La celebrity contó a la corte sobre los abusos sufridos mientras estaba en la universidad...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kim Kardashian y Paris Hilton de fiesta

Las millonarias amigas celebraron el cumpleaños de la heredera del imperio hotelero y lo compartieron en las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La colección de ropa de Paris Hilton

La diva lanzó su marca de ropa, que tiene unos precios... increíbles

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *