Biografías y noticias de famosos

Angelina Jolie seguidora del Facial Triad

  • Angelina Jolie sigue sorprendiendo a todos al lucir una piel bella y muy tersa. Uno de sus secretos mejores guardados es ser seguidora del tratamiento llamado Facial Triad, del destacado dermatólogo David Colbert, que también comparten otras celebridades.

  • Por anabelen en 30 Julio 2014
Angelina Jolie seguidora del Facial Triad
Angelina Jolie cumplió 39 años el pasado 4 de junio y su última película Maléfica la mostró muy bella y dueña de una piel de ensueño. La esposa de Brad Pitt es poseedora de una piel tersa y llena de vitalidad, lo que puede hacer que cualquiera piense que de verdad, tenga poderes de hada madrina.

Pero la realidad es totalmente distinta, ya que la madre de 6 niños ha dejado el cuidado de su piel al dermatólogo David Colbert, perteneciente al Grupo Dermatológico de Nueva York. Este médico de las estrellas, tiene un gran consultorio y además dedica gran parte de su tiempo como dermatólogo especialista en los mismos sets de películas.

Uno de sus trabajos más destacados y recientes fue para la última saga de X-Men: Días del Futuro Pasado, donde acompañado de su equipo profesional fue responsable del maquillaje azul que utilizó Jennifer Lawrence y que no le ocasionara ningún tipo de reacción en la piel.

El destacado especialista de la piel conoció a Jolie cuando ella rodaba el film Salt en el año 2010, pero desde antes ya era conocido siendo Naomi Watts una fiel seguidora de sus terapias y tratamientos.

Facial Triad es el tratamiento más reconocido del dermatólogo y tiene un valor de 800 dólares. En un tiempo aproximado de 30 minutos, la actriz recibe una combinación de técnicas como la microdermoabrasión, laser y un peeling glicólico. Y no es un secreto para nadie que Angelina usa desde hace varios años, muchos de los productos de la línea MD de Colbert.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *