Biografías y noticias de famosos

Los secretos de Jessica Simpson para lucir espectacular en su boda

  • Jessica Simpson no dudó en compartir sus secretos para lucir bella y delgada el día de su boda celebrado el pasado 5 de julio. La cantante confesó que se volvió vegetariana y que siguió un estricta rutina de ejercicios para verse muy bella en su soñado vestido de novia.

  • Por anabelen en 30 Julio 2014
Los secretos de Jessica Simpson para lucir espectacular en su boda
El día de la boda es el más feliz para cualquier mujer y más para una famosa que puede y tiene la posibilidad de hacer todos sus sueños realidad. Justamente esto es lo que le pasó a Jessica Simpson, quien luego de convertirse en madre de dos niños en menos de dos años, decidió lucir fantástica para su matrimonio celebrado el pasado 5 de julio.

Según las informaciones, la cantante se habría vuelto vegetariana para perder los kilos que había ganado con sus dos embarazos.

En realidad, Jessica tuvo todo un plan para poder cumplir sus sueños y verse bella ese día tan especial.

Desde hace un tiempo, la chica Simpson era mejor conocida por su aumento de peso más que por sus canciones, pero todo acabó cuando apareció luciendo fabulosa con 30 kilos menos.

No era ningún secreto que desde hace un tiempo formaba parte de Weight Watchers y que la dieta estricta que siguió la obligaba a consumir alimentos bajos en carbohidratos y alta en proteínas, teniendo como comida principal, platos preparados a base de salmón y pollo.

Y como era obvio, toda dieta debe estar acompañada de una rutina de ejercicios y Jessica no dudó en permitir que su entrenador personal, Harley Pastemak, revele los ejercicios que diariamente practicaba la celebridad.

Jessica debía hacer 45 minutos al día de gimnasio, estar 8 kilómetros en la caminadora y hacer estiramientos y yoga.

Además, otro secreto que compartió Jessica fue que subir y bajar las escaleras constantemente para ver a sus hijos, fue otra actividad que la ayudo bastante.

Como toda novia entusiasmada, la mayor de las hermanas Simpson se esmeró mucho más 2 semanas antes de su boda y se puso más estricta con los ejercicios y la dieta vegetariana, consiguiendo su objetivo y dejándose ver mucho más bella en su vestido de novia elegido.

Sin embargo, esta dieta y convertirse en vegetariano es toda una moda entre las grandes celebridades de Hollywood ya que hace poco Beyoncé y Jennifer Lopez, dejaron de comer carnes y siguieron una de estas dietas por espacio de 22 días.

Noticias relacionadas

Kim Kardashian y el maquillaje que lució en su boda

Kim Kardashian lució realmente bella en su boda y ha querido compratir sus secretos de belleza y maquillaje con todas las mujeres del mundo para que al igual que ella, se vean igual de bellas y especiales en uno de los días más importantes de la vida de cualquier mujer.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

El discurso de boda de Kanye West

El rapero habló durante 20 minutos en la fiesta y esto es lo que dijo…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Se casaron Kim Kardashian y Kanye West

El pasado sábado finalmente tuvo lugar la boda del año, de la que todavía quedan muchos detalles por conocer…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *